Hola

               Hola buenos días, hace mucho que no escribo nada, la verdad es que ni aquí ni en ningun otro sitio, pero hoy llevo un rato viendo cosas por aquí y parece que me apetece compartir algo con quien visite este espacio…., aunque según parece no lo hace mucha gente
                La semana está siendo un poco complicada pues la madre de una muy buena amiga está bastante mal, he pasado un tiempo con ellas en el hospital y y el verla me ha removido mis recuerdos; como tampoco estoy yo muy boyante fisicamente, pues resulta que los días no están siendo especialmente alegres, la verdad pero como dice el refrán ya vendrán días mejores.
               Bueno, me parece que por hoy se ha acabado,  hasta la próxima y gracias por leerme
                 
Responder

