El camino

    

   Camino, verdad y vida: me gustan estas tres palabras unidas. Toda nuestra vida es un camino…¿hacia dónde? Cuando hacemos un viaje, ya sea en coche, en avión o en tren, siempre sabemos de dónde salimos y a dónde vamos, es algo imprescindible para poder comprar el billete. Pero no ocurre lo mismo cuando el camino lo hacemos a pie, aunque tengamos una meta, siempre podemos cambiar de dirección sobre la marcha, ya sea porque nos resulte excesivamente duro, empinado, lleno de tropiezos, con muchas piedras….pero lo importante es saber porqué hemos empezado a caminar, a dónde nos dirigimos, qué vamos buscando, qué esperamos encontrar cuando lleguemos, ¿tenemos realmente una meta?

        La vida es ese camino que empezamos al nacer y que a lo largo de ella vamos recorriendo, siempre buscando encontrar algo al final de cada etapa, aunque a veces nos perdamos, nos equivoquemos en algún cruce o cuando nos encontramos con que el camino que llevábamos, que era más o menos seguido, se divide de repente en dos, en tres… ¿Cual será por el que tenemos que seguir? No es fácil tomar la decisión correcta, pero quizás sea entonces cuando tengamos que recordar sus palabras:

“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”

  

  

 
 
Anuncios

2 comentarios el “El camino

  1. Saludos Soqui !!Dios nos coloca en el camino.. cuando llegamos al mundo. Su amor es tan grande que nos hace libres para iniciar con pasos vacilantes nuestro transitar por la vida. En todo momento su Presencia Amante en Amor Envolvente nos rodea. Al final del camino nuestro Abba nos espera para llevarnos a Su Hogar. Descansaremos en paz y El velará definitivamente nuestros sueños.Muy aleccionadoras y alentadoras tus palabras..Dios te bendiga!!Betsi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s