Ya de vuelta

         
Como dice el refrán "parece que fue ayer" y hace un mes que no escribo nada. He estado fuera de Madrid y aunque ya hace días que he vuelto y además me apetecía escribir, entre unas cosas y otras se van pasando los días y nada. Estos días no ando muy animada, ya que fisicamente no estoy para tirar cohetes, pero ha estado conmigo una de mis sobrinas y he sentido un poco de vida familiar cerca, quiero decir en mi terreno, pues lo normal es que sea yo la que vaya a verles y al final me siento más desplazada. Ayer estaba releyendo un libro de hace muchos años "Caminos de oración" de Michel Quoist y me detuve en una de ellas:

 
La vida está ante mí, Señor
pero la vida con frecuencia me da miedo,
porque para recoger los frutos hay que salir de casa
y salir a los caminos,
caminar,
seguir caminando,
pero por un camino que da vueltas y más vueltas sin cesar
y que no deja ver delante de uno
ni el paisaje que espera,
ni el obstáculo oculto,
ni las manos que se nos tienden
o los rostros que se vuelven.
 
Partir, Señor,
es una aventura apasionante.
Tengo ganas de vivir….
pero con frecuencia tengo miedo.
 
Dios mío,
haz que nunca olvide darte gracias por la vida,
porque la vida es tuya,
Tú que eres Padre
y Padre de toda vida y que me has hecho tu hija
tu hija nacida para la ALEGRIA.
 
Ayúdame a avanzar
sin querer saber lo que en cada recodo me reserva el camino,
sin tener la cabeza en las nubes,
con los pies en la tierra y mi mano en tu mano.
Entonces, Señor, saldré de mi casa confiada y alegre,
y avanzaré sin miedo por el camino desconocido,
porque la vida está ante mí
pero Tú caminas conmigo
 
             Es un poco larga y éso que no está entera, pero me apetecía copiarla porque de alguna manera refleja bastante bien mi estado de ánimo esta temporada; espero que me llegue pronto esa ayuda que necesito para poder avanzar poniendo de nuevo mi confianza en Tí.
 
 
 
 
 
Responder

