Los de siempre

            Esta mañana, en un comentario a las lecturas de hoy leía:
los de siempre” no podemos dormirnos
sobre los laureles, ni complacernos estérilmente
en nuestras seguridades;
es preciso permanecer a la escucha
para responder cada día a la llamada de Jesús,
 siempre nueva y a veces desconcertante.  

y me he quedado pensando cuánto hay de verdad en ésto, qué tranquila me quedo pensando lo buena que soy, la vida tan organizada y por supuesto tan cercana a Jesús que tengo, rezo de vez en cuando, procuro estar cerca si alguien me necesita…… Pero….¿estoy a la escucha, hago algo de silencio a mi alrededor para escuchar la llamada de Jesús, esa llamada que a veces puede resultar tan incómoda?

          Seguiré pensando en ello, pero ¿y si lo que me pide me parece demasiado o me desconcierta?

          
            Ha amanecido otro día precioso y ahora mismo me acaban de dar la sorpresa y la alegría de que mi sobrina la mayor viene a comer conmigo; estaban en Galicia porque su suegra es mayor y está muy regular y de camino hacia Barcelona se desvían por aquí y así celebraremos el santo,      sorpresa y alegria inesperada, una vez más sólo puedo decir  GRACIAS SEÑOR

3 comentarios el “Los de siempre

  1. Gracias, paisana, por tu visita….Dentro de pocos días me desplazaré a nuestra tierra común….Viaje relámpago…Si me envías tu tf. en un mensaje, trataría de darte un abrazo si el tiempo me lo permite.¡¡FELIZ DÍA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO!!…Además estáis en fiestaa….Hoy, si mal no recuerdo, salían las carrozas….Un abrazo

    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

  2.  Que gratificante en la vida es dar las gracias al Señor !!!
     eso habla de la grandeza de las personas , me alegro por ti , 
     un abrazo enorme y lo mejor para ti en este miercoles "
     Normis 

Responder

