Descubrir un mundo nuevo

Estos días estoy pensando mucho en algo que he conocido siempre pero… no se cómo decirlo, a nivel real: amistad, unión, solidaridad, estar cuando alguien nos necesita, hacer piña de una forma o de otra cerca de alguien que está pasando un mal momento……
….pero lo que nunca me hubiera imaginado es que todo ésto existiera aquí, en este mundo virtual y entre personas que no se conocen o, mejor dicho, que sólo se conocen a traves de lo que escriben, de los comentarios que hacen, de las opiniones que se expresan libremente……
Como decía al principio, estoy pensando mucho en ello y una vez más tengo que dar gracias por haber tenido la suerte de llegar aquí, a este gran grupo en el que no solamente me siento bien, sino que además estoy aprendiendo muchas cosas y también me está ayudando mucho en mi vida personal.
No escribo bien, no tengo grandes ideas, pero me siento bien cuando consigo contar algo, aunque sea personal como hoy, o copiado de algún sitio
 
Quería poner el video de una música que conocí en el espacio de Ayla hace días y me ha gustado mucho…
 
  
 
….y para terminar muchas gracias a tod@s l@s que me habéis invitado
a ser vuestra amiga y a visitar vuestr@s espacios
Me encantará recibiros en el mío
 
2 comentarios el “Descubrir un mundo nuevo

  1.  Esto de los espacios aunque no nos conozcamos personalmetne nos acerca mas de lo que podemos imaginar , 
     compartimos risas , reflexiones , estados de animo y siempre  ayuda una palabrita de afecto para salir adelante , 
     aprendemos , leemos , es una gran familia virtual !!! gracias a ti por formar parte de mi mundo , de todo corazon
     espero que sigamos acompañandonos siempre "
     Normis 

Responder

