Verano

 
Hace días que no escribo nada, que voy un poco "a salto de mata", de un sitio a otro, de un space a otro, incluso de un libro a otro; estoy saliendo bastante, eso sí, bastante más que durante el invierno y éso que estoy sufriendo la calorina madrileña a la que ya no estoy muy acostrumbrada, aunque bueno, hay días que aprieta bastante pero no es tan contínuo como recuerdo yo de cuando me quedaba aquí todo el verano.
 
La verdad es que me gusta el verano, 
los días tan largos,  
   los árboles con ese verde tan intenso   
sobre todo cuando el sol les da directamente,
 la gente está contenta, son días de vacaciones, 
de darse un baño en el mar o en un río, 
un paseo por el campo o una excursión a la montaña.
    Son días de reencuentro con la familia y los amig@s,
de salir más por la noche
para compartir……..¿os acordáis de aquel día que…….
……pues anda que ese día en el río cuando…….
…¿y el año que empezó la traca y estábamos en el medio……
.                               ……………………………………….
tantas y tantas vivencias,
 momentos de risas y también,
después de tantos años, de tristezas,  
pero todo compartido y vuelto a vivir en el recuerdo….
No podria vivir sin recuerdos, pero….
sin lo que no podría vivir es sin amig@s
 
GRACIAS AMIG@S
 
 
 
 
Desde el Puerto de Tarna – Asturias/León

                                                                               

 

Un comentario el “Verano

  1.  Gracias a ti por estar siempre presente , y yo tampoco podria vivir sin amigos , creo que es uno de los regalos mas importantes que nos hace la vida , compartir , reir , reflexionar , nada  como hacer todo en compañia !!! 
     Lo que tambien me encanta es el verano , disfrutalo mucho , aqui estamos en invierno y la verdad ya estoy cansada , pero bueno no queda tanto y no queda otra que  pasarlo , jajaja , asi es como despues valoras mas las otras estaciones , no te parece ??? 
     te dejo un abrazo gigante y que estes bien amiga "
     Normis  

Responder

