Cartel de la Feria del libro

 

Me lo ha mandado una amiga por correo y me ha parecido precioso 

 
4 comentarios el “Cartel de la Feria del libro

  1. Pues el caso es que no me gustan las prohibiciones en general..,pero estas me parecen bastante justas y coherentes, son cosillas que intento cumplir, y si lo dice Neruda….Intento ser positiva, pero he tenido que aprenderlo de otros, de la actitud de otras personas ante la vida…, así como los otros mandatos de este gran poeta.
    Has leído Oda al Aire de Neruda? Es realmente hermosa.
    Un beso
    Aire

  2. Hola Aire, gracias por tu visita. No, no lo he leído pero lo haré, la verdad es que le tengo un poco olvidado ultimamente y como el verano se me ha trastocado un poco, pues hay cosas, como algunos libros que me las había llevado para el pueblo y ahora yo estoy en Madrid, pero voy a intentar buscarla y ya te diré.
    A mí tampoco me gustan las prohibiciones, pero como tú mdices éstas me parecen bastante coherentes.
     
    Un beso
    Soqui

  3. Hola Soqui, puedes estar segura que yo tambien estaré con esa luz ese día.
    Gracias por tu visita.
    Me alegra mucho que Gloria ya está mejor.
    Un besazo y gracias por ser como eres.
    Carmen

Responder

