Verano raro

 
 
 
  
1 de Agosto, empieza el 2º mes del verano
 
Verano raro donde lo haya, estoy como perdida, desubicada
Creo que es la primera vez que a estas alturas ni siquiera me he dado un baño
No puedo hacer planes, todos se vienen abajo, ayer el último cambio
Estoy cansada…………..¿de qué?
No me apetece hablar ni salir con la gente………….¿por qué?
Me duele la espalda, me duelen las piernas……………
Estoy triste y sólo tengo ganas de llorar
 
Pero hoy es 1 de Agosto y empieza el 2º mes del verano
 
 
 
 
 
 
 
7 comentarios el “Verano raro

  1. Hola, ola de mar…
    Siento que estés triste, en pleno verano, cuando la vida se sale de sí misma gritando: MIRAMEEEEE, aquí estoy, cálida, a veces demasiado, son días para salir a la calle, a la playa, sentarte en una terraza, subir a un sitio elevado a ver la ciudad o la montaña..No puedes estar triste…, bueno, puedes, pero no es un buen momento…
    El mío también es raro y voy oscilando como las olas…, estoy pasando un verano encarcelada por motivos de salud, por fortuna, estoy bien, puedo vivir, pero el estar atada incluso en una cárcel, mi ciudad natal…me ahoga..
    Pero no pienso dejarme ahogar, no seño ra, y tú tampoco… mira, igual voy a nadar…y esta tarde a dar un paseo…
    Haz algo que te guste, con los que disfrutes…, mimate Soqui…y deja que te mimen…
    Un beso o dos
    Aire

  2. A mi a veces tampoco me apetece nada, ni saliiir, ni hablar con nadie, me siento cansada me siento triste, pero en esos momentos, no me pido mas de lo que puedo dar y me centro en lo qu necesito..y si lo que necesito es llorar, pues a llorar que eso tambien es positivo limpia el alma..je ya habra tiempo despues para secarse los ojos y sguir..un beso guapiiisiiimaaa!!!

  3. Hola Soqui; puesss…cómo vés no eres la única..yo también ando igual, aunque lo mio, claro, se llama "fibromialgiaypocavergüenzadelaadministración" …Y encima se acreciénta por los cambios atmosféricos de "nuestro querido" cambio climático..Ese que hasta hace un par de meses no existía y sólo eran delirios de "eco-pesimistas"…jaja
    Pues para que te animes un poquito..te diré que tiene muchísima influéncia en los seres vivos..Y "tus astenias y meláncolías"..Te demuestran que estás MUY VIVA Y SINTIÉNTE…. ;D
    Muchos besitos…Malena
     

  4. Pues el llorar de vez en cuando viene bien, te relaja y dicen que embellece los ojos (algo positivo), descarga la angustia que llevamos dentro en un momento preciso. Llora si te apetece!! pero luego ya sabes, anímate y haz algo que te apetezca (lo que sea). La tristeza suele tener un motivo, yo echo de menos a mi hija que está fuera y también estoy algo triste (la casa está vacía cuando no está), y ya ves! me siento ante vuestros blogs, y, al principio me relaja y paso el tiempo, pero luego me engancha y ya no me siento sola.
    Besitos, abrazos y achuchones que siempre vienen muy bien en estos casos.

  5. HOLA¡
    A VECES TENEMOS DE ESOS DIAS EN QUE NI SIQUIERA SABEMOS DONDE ESTAMOS PARADOS, Y EL CALOR ,AYUDA A TENER ESA SENSACION¡¡¡ PERO TODO LLEGA, TODO PASA Y EL VERANO TAMBIEN.
    ME VINE HASTA ACA, DE ESPACIO EN ESPACIOS AMIGOS, Y ME AGRADO MUCHO ESTAR ACA, TE HAGO INVITACION , Y SI ES DE TU AGRADO ACEPTARME , NOS ESTAREMOS LEYENDO, PARA COMPARTIR AMBOS ESPACIOS
    UN SALUDO DESDE ARGENTINA
    BESOS
    SILVIA

  6. Soqui……el silencio iba a ser mi comentario  como muestra de lo que siento,de lo que vivo¡
    Pero hay que salir de esta¡¡¡
    Besucos y mi mano¡

  7. Es que es un verano raro. Creo que tenemos todos una conexión con la Naturaleza, y ello influye en nuestro estado de ánino. Pero… no te detengas.
    Gracias por tu comentario sobre las "velas".
    Un abrazo 

Responder

