37

Ayer 2, hoy 1
en lo que va de año
37
 
 
¿ÉSTO NO VA A PARAR NUNCA ?
7 comentarios el “37

  1. MMMM, NO ENTIENDO¡¡¡
    SON LOS ESPACIOS CENSURADOS??? O ES OTRA COSA, NOUQIERO PENSAR MAL, PARA OTRO LADO JAJAJA
    UN BESO
    SILVI

  2. No. Y podríamos buscar muchas razones. Un machismo feroz que entiende que la mujer le pertenece. Y una policía que resulta ineficaz. Y un sistema jurídico insuficiente. Y un sistema socio-sanitario que no sabe qué hacer con las personas con dificultades psíquicas. Y una educación que uno no sabe si sirve de mucho. Todo esto, más otros ingredientes que cada cual puede colocar a su gusto, se mete en una coctelera, se adereza con paro y alcoholismo o drogodependencia, se colocan unos cubitos de intolerancia y postmodernidad… y el número se puede disparar hasta infinito. Un beso.

  3. Hola Silvia y Normis, desgraciadamente no es nada lindo. Llevamos 37 mujeres asesinadas por sus parejas (novios, matrimonios en proceso de separación o divorcio, etc.) en lo que va de año
    Y parece que ésto no hay quién lo pare
    Estoy de acuerdo con tu comentario Jorge, pero es que me resisto a pensar que ésto va a seguir y seguir, como tú mismo dices, hasta el infinito. Ya se que no hay filtros mágicos, ni milagros, ni………yo que se
    Hoy estoy muy triste
    Gracias por vuestros comentarios
     
    Soqui

  4.    Creo que esto puede acabarse cuando al niño/a, desde bien peueño se le enseñe lo que es realmente Amar a otro ser humano. Amar no quiere decir posesión, ni necesidad del otro… El Amor no es dependencia del otro. El amor no es "amor sin tí me muero", o "sin ti no sé que voy hacer"… eso, desde mi punto de vista es dependencia absoluta; aunque pueda caer bonito al oído de la persona esas frases.
     
       Muchos besos, Soqui y gracias por esta entrada.
    (Hari)
     
     

  5. Buenos dias a todos los que me lean.Ayer ya lo puse en otro comentario sobre la violencia de genero, esta muy bien el orar por las victimas de esas agresiones,pero creo que ha llegado el momento de tomar la iniciativa nosotros y digo nosotros todos los que componemos esta gran red que es spaces tenemos y debemos comprometernos mas.
    Cuando hay un atentado terrorista y asesinas a alguien toda la poblacion se manifiesta en contra del terrorismo y ¿hemos pensado que esto tambien es terrorismo domestico? Pues bien todos a la calle a manifestarnos contra los jueces lo primero contra la policia en segundo lugar y contra el Parlamento de España por no querer o no saber dictar ordenes mas severas contra estos alimañas que se llaman hombres.
    Mi cabreo es siempre el mismo cuando oigo o veo por la T.V. casos de maltrato a las mujeres,¡¡¡Cuanto tenemos que agradecer los hombres como personas humanas a las mujeres¡¡¡donde estan esas grandes personas,pues es muy facil encontrarlas, en los paritorios donde nacen niños, en los hospitales cuidando niños, jovenes, mayores y ancianos, con los dejados de la mano de Dios en asilos, en las carceles, en nuestras casas,tenemos una deuda casi desde los primeros tiempos de la raza humana para con las mujeres.
    Si no fuera por ellas no existiriamos,pero ¡¡ay¡¡no decimos la mayoria de los hombre esta es mi esposa sino esta es mi mujer mia solo mia y como decia el refran antiguo ¡¡La mujer como la sarten en la cocina estan bien¡¡
    Asi nos va el pelo desde muy antiguo la mujer ha sido relegada a segundo termino solo hay que ver como viviamos hace 40 años en España si tu novia era menor de edad ya que la mayoria de edad en las mujeres era de 23 años pues para casarte tenian que consentirlo los padres por escrito con dos testigos y ante el juez o ante el Parroco de tu Parroquia y de eso aun se acordara Jorge y Joan Josep que no es una barbaridad lo que digo ya que yo mismo en persona lo sufri ya que mi esposa tenia 19 años.
    Y el machismo siempre ha existido y asi vemos ahora como tratan a las mujeres en Africa o en latinoamerica o en cuanquier parte del mundo.
    Ya es hora de que nos movilicemos todos y ¡¡el basta ya¡¡ hacerlo una realidad.
    Siempre listo para servir el maño Jesus

Responder

