Golondrinas

 
Esta mañana ha habido una pequeña revolución en mi terraza
No tengo muy claro lo que les pasaba, pero se apelotonaban todas en el nido
No se si se están preparando para irse, pero la cría estaba dentro
y me daba la impresión de que querían que saliese,
pero era precioso ver volar a un montón de ellas
y casi amontonarse para acercarse al nido
¿continuará?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

9 comentarios el “Golondrinas

  1. Qué hermoso ver como vuelan libres de todas las ataduras que nos creamos nosotros… sólo las ata el afecto…. por lo demás son… libres!…

  2. Soquiiii!!! Quien mas tenía golondrinas en su casa?? Eras tu … yo le deje mi comentario a alguien que tambien tenia una foto tan bonita!!! Q pena que hay que dejarlas marchar!!!! Yo ya me hubiera encariñado con ellas no??? Besotes llenos de luz!!! SOL

  3. Sol, era yo también, hice una entrada el día que llegué, que pensaba que ya no iban a estar, con las fotos que saqué en Julio y sí que me dejaste un comentario
    Pues sí Aire, éso es lo que me temo, porque por las mañanas en mi terraza hay 5º y aunque durante el día hace bueno, al final les va a pillar el frío; hoy hay menos, pero todavía siguen viniendo al nido así es que no se
    Siempre he intentado que lo fundamental en mi vida sea el amor, gracias Francisco
     Y gracias a tod@s por vuestros comentarios
     
    Un beso y feliz semana
    Soqui

Responder

