Hagamos un trato

 
Me gustaría que no fuera
sólo una frase
de un poema de Benedetti
cantado por Serrat…….
 
 
 
…..me gustaría que en mi vida
haya sido y siga siendo
siempre una realidad
 
6 comentarios el “Hagamos un trato

  1. MI ABUELO TENIA LA CARITA DE BENEDETTI
    SOLO QUE DE POETA POCO
    QUIERO A MI ABUELO DE VUELTA
    UN ABRAZO
    BELLO TEMA
    Y POR SERRATTTT
    QUE ESTA ACA YA

  2. Soqui, siempre que vienes a mi casa pienso en lo buena gente que eres  ¿ sabes? me recuerdas a la letra de otra canción de Serrat; "a veces la vida nos regala un beso"
    Un beso, un beso, un beso y muchos más

Responder

