Se felíz

 
La verdad Señor, no se por qué me mandas al purgatorio……..
Yo creo que he sido una buena persona,
era, a mi manera, un creyente sincero,
y ayudaba en lo que podía a la gente a mi alrededor…..
 
Si, pero no fuiste todo lo feliz que tuviste oportunidad de haber sido
 
Tú sonríe, hijo, que ya sabré yo a quién le hace falta una sonrisa
Y recuerda: a veces sonreir es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo….
Es cierto que tú solo no puedes cambiar el mundo,
pero es igualmente cierto que SOLO TÚ puedes cambiar la parte del mundo que depende de tí
 
 
Ojalá nunca perdiéramos nuestra capacidad para sonreír
 
 
 
Para disfrutar celebrando el hecho de estar juntos
 
 
Y recuerda hijo mío: si no sirve para que tú seas felíz,
toda mi creación carece de sentido
 
José Luis Cortés Salinas
 
10 comentarios el “Se felíz

  1. EXELENTE DIALOGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    UNA SONRISA , UN GESTO DE AMOR , Y AMABILIDAD PUEDE CAMBIAR AL MUNDO, POR LO MENOS INTENTARLO¡¡¡¡¡
    PERO SOLO SIENDO FELIZ UNO MISMO , PODEMOS TRANSMITIRLO A LOS DEMAS, PARA QUE LO DEMAS SEA FUNCIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡
    UN ABRAZO GRANDE, FELIZ OTOÑO, FELIZ PRIMAVERA
    SILVI

  2. Mira que nos gusta vivir como amargados. Es más,parece que reirse y ser cristiano son csas incompatibles. Pobres de nosotros, no entendemos nada. La característica del cristiano hacia los demás es amar, pero hacia uno mismo debería ser la capacidad de reir. Un beso.

  3. Hola Soqui, en algun lado he leído: No dejes que el mundo cambie tu sonrisa, pero tu con tu sonrisa cambia el mundo. Muy bonita y suenña hasta bien pero hay veces que es complicado pero se debe intentar.
    Un abrazo y lindo día.

  4.    La Alegría es un don que todo ser humano trae consigo, pero que algunos son incapaces de expresar. Reir es ayudar al otro que exprese su alegría.
     
       Besos Soqui y millones de sonrisas para ti, Mujer.
    (Hari)

  5. pues si……sonrie va m.b para la salud, relaja, te brillan los ojos ,se contajia…
    disfruta de la vida,somos afortunados,me encanta reir pero sobretodo compartir la risa,,,
    un abrazo y una carcajada soky

  6. BEAAAAAAAAAAAAA ¡QUÉ ALEGRÍA VERTE POR AQUÍ! espero que ésto se repita y que pongas el tuyo en funcionamiento jajajaja
    Hoy empieza el otoño y hay que celebrarlo
     
    Un besazo
     
    P.D.- y que no me cambies la "q" por la "k" ¡¡¡¡qué manía!!!! jejejeje

  7. Mi querida Soqui, por lo que te conozco puedo "casi" asegurarte  qué tu has cumplido con tus ciclos. Nada de olvidar los anteriores , ellos  han construido a la Soqui de hoy. Jolines a mi me gustas , no quiero que cambies.
    Un beso, de  evolución.

  8.  
    Antes de la palabra, la sonrisa… da salud, rejuvenece, inspira confianza, provoca gratitud… 
    Te van una lluvia de sonrisas para que al rozar la calidez de tu alma se conviertan en preciosos arcoiris.
    Una cadenita de abrazos y besitos llenos de estrellitas !!
    Dios te bendiga Soqui. Con afecto, Betsi.
     

Responder

