Amig@s

 
 
Tú eres mi amig@ en los buenos y en los malos tiempos

mi amig@ a través de momentos felices y tristes,

a mi lado te encuentras,

a mi lado tú caminas,

estás ahí para escucharme,

estás ahí para hablarme,

con alegría, con una sonrisa,

con dolor y lágrimas.

Yo sé que estarás ahí a través de los años

y por tu amistad estoy agradecida.

Recuerda, toda persona que tenga amig@s

nunca fracasará porque no está sóla jamás

 

Gracias a tod@s por vuestra compañía en estos días

8 comentarios el “Amig@s

  1. Pues de nada… Gracias a ti por querer abrirnos tu corazón dolorido. Graciasa ti por mostrarte tan humana, necesitada de consuelo. Un abrazo de corazón a corazón.

  2. Soqui..no hay de qué..¡¡ ya sabes ..mi puerta siempre está abierta…sólo tienes que empujar, un beso preciosa, Imagine.

  3.    No sé si estoy incluida o si me tengo que dar por aludida, de todas formas gracias a ti por mostrate tal cual,Soqui. Nos das lecciones de humanidad a cada instante.
     
       Muchíismos besos.
       Te QUIERO.
    (Hari)

  4. Claro que si porque los amigos son los que estan siempre , cuando estamos bien , cuando estamos mal , esa mano que nos hace falta para compartir la vida misma , tan necesaria como el aire , felices los que tengan un buen amigo , tienen la mayor parte de la felicidad asegurada !!!
     
    un abrazo y gracias a ti por formar parte de mis amigos

  5. Pues no sé si yo cumplo esas condiciones. Pero, de verdad, que me gustaría cumplirlas y estar ahí simpre…Un abrazo: Joan Josep

  6. PARA ESO ESTAMOS AMIGA, EN LA S BUENAS Y MALAS ,  Y TE DEJO UN ABRAZO DE LOS GRANDES Y ADEMAS DE DARTE MUCHA FUERZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESOS
    SILVI

  7. BUENO CAIGO,HASTA AQUI,PARA DECIRTE QUE ES MUY BELLO Y
    SENTIDO LO QUE HAS ESCRITO,ME GUSTO MUCHO PASAR A LEER,ESTO
    QUE ESTA ESCRITO,CON EL CORAZON!
    EL QUE TIENE UN AMIGO,JAMAS ESTARA,SOLO!!!!
    BUEN FIN DE SEMANA,SI ME PERMITES PASARE POR AQUI,PARA
    SEGUIR COMPARTIENDO..
    AMY

Responder

