Invitacion

 Me voy a celebrar la festividad del día
con una buena chocolatada,
ya que "la Santa"  es la patrona
de una asociación a la que pertenezco
         ¡Y NOS INVITAN…………!
 
PODEMOS COMPARTIR……….
 
 
 
¿ALGUIEN SE APUNTA?
 
9 comentarios el “Invitacion

  1. Hola Soqui, pues yo si me apunto a esta choclatada con churros y ojalá pudiera yo pertenecer a esa asociación.
    Un abrazo de gaviota.

  2. SI, YOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡ ME ANOTO, DALE, VOY A TARDAR EN LLEGAR PERO DEJEN ALGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGO DEL OTRO LADO YO JAJJAJAJ
    UN ABRAZO, GRACIAS POR CONVIDAR
    SILVIA

  3. Hola Soqui:
     
    ¡Uuuummmm qué ricooooo! Pero ¿por qué  le haces esto a mi dieta? je je je je. Es igual, hoy es santa Teresa y nos olvidamos de la dieta, je je je.
     
    Que te aproveche muchísimo tu chocolatada y que disfrutes de la compañía, de las risas y de los churros, ja ja ja.
     
    Besos a tutiplen.
     
    Carmen

  4. Los análisis dicen que tengo el colesterol por las nubes, pero…es que este chocolate con churros hace tan buena pinta… ¿Y si sólo me tomo una tacita con media docenita de churros? ¿No pasará nada, verdad? Pues espera, que ahora mismo estoy allí. Además reir es bueno para el cutis.
     
    Besitos, Soqui.

  5. PUES APARTE DEL CHOCOLATE CON CHURROS A MAS DE UNO SE LEO LLEVARAN A CASA COMO LOS ELFANTES CON DOS O TRES TROMPAS YA QUE SANTA TERESA TAMBIEN ES PATRONA DE LA INTENDENCIA MILITAR DESDE EL 1915 QUE LO DECRETO-REY ALFI¡ONSO XIII YA QUE LA PROCLAMARON PATRONA DESDE EL SIGLO XVI PERO SE ECHARON ENCIMA LOS QUE ABOGABA POR SANTIAGO Y COMO ES NATURAL GANARON LOS DE SANTIAGO YA QUE HABIA MAS MILTARES QUE PERTENECIAN A LAS REALES MAESTRANZAS DE CABALLERIA QUE LOS SIMPLES INTENDENTES QUE ¡¡¡SOLO¡¡¡ LES DABA DE COMER A LAS TROPAS,CLARO QUE TAMBIEN PARTICIPO UN ARMA LA DE CABALLERIA Y JUNTO A LAS TRES QUE FORMAN EL CUEPOR DEL EJERCITO PUES PUDIERON MAS QUE CON TRISTE PANADEROS.UN POQUICO DE HISTORIA CON LOS CHOCOLATES Y LOS CHURROS PUES VA BIEN QUE YA LO DECIA LA SANTA ¡¡¡ QUE DIOS ANDABA POR LOS PUCHEROS¡¡¡ .
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  6. Soqui….yo llego tarde a los churros , pero deseo que los disfrutarais de lo lindo y pasarais un feliz día de <Santa Teresa…….Imagine.
     

  7. Siento mucho que no me hayáis podido acompañar, porque aparte de que estaba muy bueno, se podía repetir de todo, nos hemos reído un montón y hasta hemos cantado, bueno la verdad es que por aquí siempre se acaba cantando y claro ni os cuento como tengo la garganta jajajajaja, porque yo pa eso de cantar…..la primer jajaja
    Seguro seguro que a nadie le sube el colesterol, total por un día…….
     
    Un puñao de besos pa t@sssssssssss
    Soqui

Responder

