¿seguimos…

 
¿Seguimos "los menos jóvenes con los nuestro….?
Pues ahí va otra de Santana,
EUROPA
tan conocida como la de ayer
 
    
 
No es la versión clásica,
pero he alucinado con
los sostenidos de guitarrra
Y ¿no diréis que no mola el blusón que lleva?  jajajajaja
      
 
Feliz martes para tod@s,
también para "l@s más jóvenes" ¿vale?
 
 
6 comentarios el “¿seguimos…

  1.     Oooohhh!!, me vas matar Soqui. Hermosa música. Eso sí… yo era chiquitaja cuando la escuchaba, y con esas edades no la apreciaba. Al hacerme mayor fue cuando descubrí a Santana.
     
        Mil besos, Mujer. Guapa, más que guapa.
    (Hari)

  2. Oooo que pasa si digo,que lo conozco de nombre,pero ,no su musica?
    jejeje!!! se que tiene gran talento con la guitarra.
    muy lindo martes para ti,soqui!Amy

  3. SOQUI ESO ES TRAMPA Y CARTON COMO TU SABES  PORQUE CON UNA GUITARRA ELECTRICA SE PUEDE HACER ESO Y MAS PORQUE ES MUY SENCILLA SIN EMBARGO CON UNA GUITARRA TRADICIONAL ES MAS BONITO EL SONIDO Y LA ALEGRIA QUE DA SU SONIDO.
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  4. Mira, yo veo ese blusón y me acuerdo de$ mis pantalones campana, y hasta de una gabardina larga color berenjena que yo llevaba y que era una preciosidad. Y mira que lo pasábamos bien. Besazos a espuertas.

Responder

