Vivir

  
 

Ayer el día estuvo gris
y llovió, aunque poco
Hoy el día está gris, muy gris,
y también llueve,también poco 
y a pesar de que estos días suelen desanimarme
y ponerme algo melancólica,
esta vez los estoy viviendo de otra manera,
casi con alegría
 
¿Será que he tenido un fin de semana muy completo
en el que he estado muy acompañada
y éso me ha hecho cargar las pilas a tope?
Yo creo que si, que tiene algo que ver
y también el que cada vez pienso más que la vida es maravillosa
que merece la pena vivirla y que para hacerlo plenamente
hay que vivirla con alegría,
disfrutando a tope de todo lo que ella nos da
y a la vez agradeciendo lo que tenemos,
eso sí, sin dejar de pensar, en estos días de lluvia y frío,
en tantas y tantas personas que no tienen ni siquiera
un sitio donde recogerse para dormir
¿podré buscar un momento en mi felicidad
para hacer algo por acercarme a ellas…..
aunque sólo sea dedicarles una sonrisa
cuando mi mirada se cruce con la suya?
Seguro que en ese momento
también las hacemos un poco más…¿felices….?
 
Hoy el día está gris, muy gris
llueve, hace frío,
pero yo soy feliz y quiero vivir
Señor, ayúdame a no quedarme con ella para mi sola
y a ser capaz de compartir
esa felicidad con los que no la tienen
 
 
5 comentarios el “Vivir

  1. Tienes esa capacidad, Soqui. Tienes el don  de irradiar felicidad en los actos más sencillos y a la vez, transmitirla y hacerla sentir a los demás. De nuevo, ¡¡Gracias!!.
     
    Mil besos Mujer. Te abrazo Profundamente.
    (Hari)

  2. Soqui,  que bueno eso de llegar la noche y saber que tienes tu camita, tu vaso de leche , tus cuatro paredes que se convierten en tu castillo inespuznable…. y en esos momentos , haces lo mismo que yo; recordar a todos esos seres desafortunados que sólo tienen cartones.
    Nos  gratificas a todos con esta sonrisa.
    Un beso … sin lluvia

  3. gracias por compartir con nosotros esa felicidad Soqui, siempre hay que dar gracias por lo que tenemos y repartir aunque sea solo un poquito.
    Un beso 

Responder

