Luna llena en Tauro

Luna llena en Tauro a las 7,17 h. (Infomación de Hari)
 
El sol en Escorpio-Sagitario
 
  • Luna Llena del Castor (Noviembre): Este es el tiempo para poner trampas de castor antes de que los pantanos se congelelen completamente, y así, asegurarse un suministro de pieles calientes para el invierno. Otra interpretación sugiere que el nombre la Luna Llena de Castor viene dada del hecho que los castores se preparan ahora activamente para el invierno. A veces también es llamada como la Luna Helada o Luna Escarchada.
  • En el hemisferio sur Luna de Liebre

    El brillo y la frescura de su luz está con nosotros

     

  • Anuncios

    9 comentarios el “Luna llena en Tauro

    1. ¡¡¡Pobres castores!!!!  😦  😦
       
      Me gusta mucho eso de Luna Escarchada. Es muy poético.
       
      Menudas luneras estamos echas tu y yo, Soqui jajajajaja
      Mi besos con refajo.
      (hari)
       
       

    2. Esta mañana, cuando ya había salido el sol, en el horizonte opuesto, sobre las montañas, a la derecha de Escornalbou, se veía una luz inmensa y preciosa…Un abrazo: Joan Josep

    3. Hola Soqui:
       
      Más luna lunera para hoy jejejejeejeje. El tema me encanta.
       
      Besos, Lunita Bella.
       
      Carmen
       
      Pd.: Yo no quiero piel de castor eeeeehhhh.

    4. Pobrecitos castores, yo tampoco  la piel Carmen jajajaja, pero es que estas denominaciones se remontan a las tribus de los indios americanos, que cazaban y pescaban para obtener alimento y pieles para cubrirse
      Los nombres que le daban a la luna, tenían que ver con la naturaleza, las esaciones, la cacería, la pesca y la cosecha
      Seguiré buscando información para la próxima
       
      Joan, lo que cuentas ha tenido que ser una pasada, en Egipto yo saqué una foto con la luna en una lado del barco y el sol en el otro, pero era con la otra máquina
      Gracias por seguirnos a las luneras………
       
      Besitos de luna llena para tod@s
      Soqui
       
       

    5. La luna " maravilloso  milagro de la vida que tenemos para disfrutar  !!!!
       
       ( pobres castorcitos , no quiero pensar !!!!)
       
      abrazotes y sonrisas

    6. PERDON, SE ME CORTO, EL COMENTARIO
      GRACIAS POR MOSTRARNOS ESTO DE LAS LUNAS, QEU ES TOTALMENTE DESCONOCIDO PARAMI
      TE DEJO UNB ESO, BUEN JUEVES SOQI¡¡¡¡
      SILVI

    7. Preciosos animalitos además de trabajadores con tucho tesón hacen sus casas
      para sus crias ..es un maravilla.
      Gracias por contarnos estas cosas tan bellas de la luna a mi me vuelve loca la luna es decir estoy enamorada
      de ella.
      Gracias por esta rpresente siempre en mi casita.
      Gaviota

    Responder

