Está cayendo el sol

 

 http://www.goear.com/files/external.swf?file=5e4f7ff

 
Está cayendo el sol, ya solo se ve el reflejo
y hoy he aprovechado casi hasta sus últimos rayos
leyendo y disfrutando de su suave calor.
 
Hoy no ha pasado nada especial,
pero estoy contenta, me siento felíz,
he compartido pequeñas cosas,
cosas sin importancia,
de esas que algun@s dirían:
"hija, qué poco tienes que hacer",
 
como charlas con amig@s,
música "de aquellos años"
que traen a la memoria momentos, que por lejanos,
ya parecían olvidados
pero que vuelven muy vivos…..
y aunque esté sóla, no los he vivido sóla,
gracias a todo@s l@s que habéis estado algún ratito conmigo
 
No me quedan muchos días así y los quiero aprovechar
el sol ya se fue del todo
pero en el horizonte todavía queda algo de luz
 
GRACIAS POR LA VIDA
GRACIAS POR VIVIR
 
7 comentarios el “Está cayendo el sol

  1. PUES YA SABES SI SE HA PUESTO EL SOL HAY QUE ENCENDER LAS LUCES DE CRUCE EN LOS COCHES Y LAS BANDERAS DE TODOAS LAS FUERZAS ARMADAS ARRIADAS YA SOLO QUEDA EL TOQUE DE ORACION POR TODOS LOS QUE DIERON SU VIDA POR ESPAÑA .
    YO QUE VIVO A MAS DE 5 KLOMETROS DEL GOBIERNO MILITAR Y TODOS LOS DIAS SUBEN Y BAJAN LA BANDERA DEPENDE DE COMO DA EL VIENTO SE OYE PERFECYAMENTE EN MI TERRAZA Y ESO ME EVOCA A MI AÑOS MUY JOVENES QUE SE OIA ESE TOQUE DE IZADO DE LA BANDERA DE LA POLICIA QUE LA TENIAMOS ENFRENTE Y TODOS NUESTROS PADRE Y LOS SOLDADOS SE QIEDABAN PARADOS EN DONDE ESTUVIERAN Y TODOS SALUDANDO A LA BANDERA Y SI ERA POR LA TARDE SIEMPRE ERA CURIOSO QUE PAR ARRIAR LA BANDERA LA  ESCUADRA DE HONORES SIEMPRE DABA EL FRENTE A LA BANDERA PERO PARA OIR LA ORACION SIEMPRE MIRANDO AL OESTE QUE ES DONDE SE PONIA EL SOL Y SE SIGUE HACIENDO ASI Y ES POR RECORDAR A LOS QUE SE FUERON CAMINO DEL SOL.
    ES QUE LOS QUE SOMOS MAS VIEJOS NOS TOCA RECORDAR COSAS MAS VIEJAS.AUN
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  2. Gracias a la vidaaaa…que me ha dado tantoooo…, que diria la canción, todos los dias pasa algo y todos los días debemos agradecerlo, un beso de buenas noches guapa..¡¡¡…Imagine.

  3. y que hermoso es charlar con los amigos y recordar viejas cosas, yo personalmente disfruto mucho con esas charlas, echo de menos los calechos de mi pueblo, mil besos paisanina hermosa.

  4.  
     Es bueno y vivificante hacer presente el pasado, cuando su evocación
      nos provoca placer.Es una nube luminosa que nos atrapa, nos sumerge
      y nos da un nuevo álito de vida.Honras la vida con tus recuerdos y con
      tu agradecimiento. Un abrazo argentino: María Luisa

Responder

