Caminando

 

      En nuestro caminar a lo largo de la vida se nos van presentando muchos caminos, muy distintos unos de otros y siempre nos encontramos con tener que elegir entre ellos: ¿cual será el correcto, por cual llegaré mejor a la meta? No se trata de elegir el más fácil, sino el que me lleve sin perderme y quizás el más concurrido, para poder ir conociendo a l@s demás, a l@s que caminan conmigo, con l@s que me cruzo y con los que siempre voy a poder compartir mis experiencias.

Asi es la vida y el caminar por ella y como dice la canción, solo caminando se puede hacer el camino

  Besos para tod@s y que tengáis un día muy feliz 

 

10 comentarios el “Caminando

  1. Y como todo camino..,nos encontramos con que en ocasiones es empinado y otras  llanito…pero ni en uno hay  flaquear,ni salir corriendo en el otro.Vivamos el camino con lo que nos depare(a veces por nuestra decisión)..
    Un beso…isa

  2. Soqui te dejo un tema que me encanta de Melendi. Habla sobre el Caminar por la Vida, sin pausas, si prisa… con amigos. Te dejo la letra y un enlace para que la escuhes tu y quien quiera de tus amigos. Millones de besos, Preciosaaaaaa!!!!1
     
     http://www.goear.com/listen.php?v=500beaf
     
    Huele a aire de primavera  tengo alergia en el corazón  voy cantando por la carretera  de copiloto llevo el sol.   Y a mi no me hace falta estrella  q me lleve hasta tu portal  como ayer estaba borracho  fui tirando migas de pan   Voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas  procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores,  canto rumbas de colores  y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores   Y el milindri a mi me llaman  en el mundillo calé  porque al coger mi guitarra  se me van solos los pies.   Y este año le pido al cielo ( ay vamonos)  La salud del anterior.  No necesito dinero,  voy sobrao en el amor.   Voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas  procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores  canto rumbas de colores  y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores ayy   Y no quiero amores, no correspondidos  no quiero guerras  no quiero amigos  que no me quieran sin mis galones   No me tires flores  Ni falsas miradas de inexpresion  que no dicen nada  del corazón que me las propone   Porque voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas  procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores  canto rumbas de colores  y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores ayy 

  3. …..TAL CUAL..Y ELEGIR UN CAMINO ES DEJAR OTRO, ELEGIR ES RENUNCIAR…Y ASI VAMOS…CAMINANDO, CRECIENDO, TROPEZANDO , ACERTANDO…Y HACIENDO LOS CAMINOS, VIVIENDOLOS!!!!!!!
    ABRAZOTES, MILES!!!!!!!
     
    BUEN MIERCOLES!!!!!!

  4. Hacemos camino al andar … y que lindo que es , caminando , disfrutando , equivocandonos es como vivimos  !!!!!
     
          besitos Soqui

  5. Hola querida Soqui!
    Muy cierto.. no hay camino pre fijado.. sino mil caminos a recorrer, la cuestión
    es no detenerse nunca..
    Me encantó el video!!besotes,
    Oriana..
    Enamorada de la Vida!

  6. Camino, caminar…Es una de las imágenes que más cosas me sugiere sobre la vida y sobre la que no me canso de meditar…Un abrazo: Joan Josep

Responder

