Día raro

 

    Hoy está siendo un día raro

Ayer dejé atrás imágenes como éstas, pero no importa,

vendrán otras, serán diferentes, y seguro que también muy buenas

Y hoy tenía el día más o menos organizado, pero…..bueno,

éso era lo que yo pensaba…… ¿cuándo aprenderé a no hacer planes?

 

Ésto me ha hecho pensar en cómo reaccionamos

cuando las cosas se tuercen y no salen como pensamos:

enfado, rabia, protestas, mal humor….

 

¡Estamos tan acostumbrad@s a hacer planes,

a tener la vida organizada,

a que todo nos salga como teníamos previsto,

que los tropiezos… los llevamos mal ¿verdad?

Bueno… por lo menos a mí me pasa y….

si encima lo organizado, lo previsto era mucho

y el tropiezo casi nos paraliza……

Hoy está siendo un día raro…..

         

Besitos y….. feliz tarde a pesar de los tropiezos

      

18 comentarios el “Día raro

  1. Los tropiezos se llevan mal, regular o mejor según nuestro estado de ánimo en el momento en cuestión, puesto que ya sabíamos que la vida está compuesta por dificultades y sólo pretendemos evitarlas o ignorarlas.
    Besos
    Martín
     

  2. Y es así, siempre algo se cruza o nos desestructura el día … uffff … dias raros, así es …
    espero que no se descontrole tanto, y que puedas tener una linda tarde!!!! 
    BESOOTES

  3. Es importante organizarse el tiempo, sobre todo si queremos que nos quede algo del mismo para dedicarlo a nosotros mismos, a los amigos.. a aquellos que nos necesiten… Sin embargo, el dia a dia, no es un guión marcado hasta la última coma, todo lo contrario, el dia a dia es imprevisible y creo qeu es mejor así.
     
    Saber y más que saber, tomar conciencia profundamente, de que no podemos controlarlo todo, que no tenemos derecho a controlarlo todo, nos ayudará a afrontar la "desilusión" que nos pueda acarrear, el hecho de que un plan se vaya al traste. Tomar conciencia de eso, también nos ayudará a entender que no podemos generar demasiadas expectativas sobre algo, pues siempre siempre habrá que se nos escapará a nuestro control.
     
    Y además, ¿quién quiere vivir tratando de tenerlo todo ajustado al milímetro? Imagino que debe ser estresante y muy angustioso, se me figura,  Yo organizo mi tiempo, respiro… y acepto y me adapto a los cambios que se van surgiendo en el día.
     
    Un beso Soqui. Queda una preciosa tarde por delante. ¡Gózala, amor!
    (Hari)

  4.  
    Jajaja Soqui, perdona que me ria, pero a mi me pasa totalmente al revés, el día que puedo cumplir con algo planeado es un día raro!!! Será que debo mirar mejor donde camino para no tropezar tanto?
     
    Feliz jueves para vos y a disfrutar a pesar de todo!!
     

  5. La vida es así. Lo nomal es planificar las cosas. Y lo normal es que surjan imprevistos que hacen que haya que adaptarse. Lo que sí voy aprendiendo es a sacar lo mejor de esas situaciones nuevas. Por ejemplo, si hoy no vas a poder salir de casa, fíjate qué suerte poder leer sin prisas. Y si tenías pensado quedarte en casa y tienes que salir, fíjate qué suerte respirar este frío otoñal y gozar de un cielo azul, rabiosamente azul, como el que tenemos en Madrid. Un beso grande. Y si sales, nada de un refajo. Por lo menos dos y el mantón gordo.

  6. ¿Todavia andais con lo del refajo?… mira que sois jajaj.. que ahora lo que se lleva son los leotardos… jajajajajajja
     
    Más besos para todos/as.
    (Hari)

  7. Sí, también hago planes y cuando no salen como quería me lo tomo a mal.
    Pero son los menos y llevar una vida caótica ¡cómo que ya no!

  8. …uffff desde q mi vida giro mas o menos 180 o 360 grados de golpe, es como q me acostumbre a las cosas son asi..juas!!! y ya se q lo planeado hummm a veces sale y muchas no….solo pa lante "e lo q hay" digo, y sigo…eso si, solo pa lante…
     
    MUCHISIMOS ABRAZOTES AMIGA!!!
    Buen jueves, entonces, a pesar…
     
     

  9. NO TAPURES AMIGA SOQUI, QUE NO SE PUEN HACER `PLANES QUE YO PENSABA HOY COMER CON MI SANTA ESPOSA, TRANQUILOS, DESPUES DE QUE ELLA SALIERA DE ESTAR CON SUS NIÑITOS Y DESPUES DORMIR LA SIESTA, PERO TU NO SABES LO QUE ES ESTAR DE BAJA LABORAL Y ESTAR, QUE YA PUEDO CONDUCIR, PUES ESO COMO YA ESTOYY CASI BIEN PUES MI HIJO COMO LOS PAJARICOS QUE SIGUEN PIANDO AUNQUE YA VUELEN MU ALTO ¡¡¡PAPA ME PUEDES LLEVAR A POR MI COCHE A LA RENAULT¡¡¡ SI HIJO LO QUE TU QUIERAS, Y YA DE PASO ME VIENES A BUSCAR A MI CASA ME LLEVAS A LA RENAULT VOY A ECHAR GASOLINA APARCO EL COCHE EN MI CASA Y ME LLEVAS A TRABAJAR TOTAL EL PADRE QUE SOY YO A COMER A LAS 16-45 HIJOS HIJOS DONDE ESTARA HERODES? PERO ASI SON LAS COSAS O LO TOMAS O LO DEJAS Y SON MALAS CARAS ASI QUE A MI SANTA ESPOSA Y A MI PUES ESO TODOS LOS PLANES `POL SUELO. PERO¡¡¡ BENDIGAMOS AL SEÑOR.¡¡¡
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  10.  
    Un día raro es normal en la vida del hombre.Tal vez necesitemos muchos de esos
     días  para comprender que no somos todopoderosos, aunque desde nuestro yo, la
     organización o planificación de actividades haya sido perfecta.No significa que no haya
    ,que hacerlas, sino que no hay que darlas por hecho, para evitar esa parálisis que mencionas,
     y que amenaza con generar una cierta ruptura de nuestro equibrio interior.¡ANIMO!
     LOS TROPIEZOS Y LOS ERRORES, SIEMPRE NOS DEJAN UNA ENSEÑANZA.
     Saludos afectuosos y muchas bendiciones.María luisa

  11.  Claro que te entiendo Soqui , me pasa seguido eso de planear y que las cosas no salgan  como pensamos , es mas a veces la vida tienes de esos dias raros que te marcan para siempre , pero hay que seguir remandola para nuestro bien y el de nuestros afectos , feliz tardecita mi amiga !!!

  12. MI TERAPEUTA A LA QUE YO LE LLAMO TIBURÓN ME DIJO:
    SAN ES QUE NO TOLERAS LOS IMPREVISTOSSS
    ES CIERTO AMIGA
    TENGO QUE SER MAS HUMILDE
    Y DARLE LUGAR A LA QUE ACEPTA QUE NO TODO PUEDE MANEJAR
    ANDANDO
    VIVIENDO
    RELAJANDO
    DEJANDOME LLEVAR
    MUY CRITICABLE SEGURO
    PERO MAS
    SALUDABLE
    UN FUERTE ABRAZO

  13. Soqui…a mi me enfadaba cuando era joven, el planear un finde y luego que no saliera , pero hoy ya no…vivo casi al día, como mucho, para el día siguiente, y cuando me proponen algo digo siempre, si Dios quiere…si ha lugar será bueno para mi..si no …. cada día tiene su afan ¡¡¡¡….buenas noches buena mujer, un beso …Imagine.

  14. Hola, ola de mar….

    A mi me pasaba lo mismo que a Imagine…, cuando era jovencita. Si algo no salía como lo previsto, me enfadaba…., mi ex, me decía siempre que entonces no aprovechaba el día. Lo entendí y lo apliqué pasados muchos años. Ahora, algunas situaciones difíciles me dan hasta alegría, me lo tomo con humor, intento ver la parte positiva del cambio.
    Por ejemplo, cuando creo que voy a perder un tren, primero valoro el dinero que pierdo, claro, y luego el tiempo….y qué puedo hacer con ese tiempo que he ganado en realidad, dejar las maletas en la consigna, ir a darme una vuelta…a una tienda, quedar con alguien…, no sé….Y siempre pienso en el mal que hace que eso no haya salido como yo pensaba, si realmente es importante, si me jugaba mucho o poco, si es recuperable o no….
    A veces, sirve y ya no me enfado cuando algo no sale.
    Un beso y ánimo Soqui
    Aire

  15. No existen días raros sino distintos, son como un experimento de la vida. Recuerdo que alguien me contaba:- Marilyn Monroe le propuso: “Profesor, deberiamos tener un hijo
    juntos; el niño tendría mi apariencia y su inteligencia”. Él respondió:
    “Señorita, con mi suerte, el experimento podría ocurrir al revés”.Cuidado con lo que deseamos…. Un abrazo.

  16. Es verdad Soqui, a mi tb me pasa muchas veces, hago planes y luego no salen, no me da de sí el tiempo, y lo tengo q aplazar para otro dia, siempre surge algún imprevisto, pero asi es la vida, siempre hay que dejarles un margen, por lo que pueda pasar.
    un beso

Responder

