¿Perder amig@s?

Por lo que estoy viendo hay much@s amig@s que con todos estos cambios están dejando spaces y se trasladan a otros sitios. 

 
Van a seguir estando ahí, abrirán de nuevo allí su casa, pero para mí ya es más complicado, primero porque hay que abrir otra cuenta y no se ni cómo hacerlo y segundo porque aquí nos reuníamos tod@s y nos visitábamos sin problemas, pero ahora parece que tegamos que coger el metro para trasladarnos de un lugar a otro y la verdad es que eso lleva mucho más tiempo y siempre se nos quedará alguien en alguna estación en la que, con tanto trasiego y sin darnos cuenta, pasemos de largo sin parar.
 
Me había acostumbrado a este lugar y aunque, como a tod@s, los cambios que han hecho no me gusten, yo seguiré por aquí y espero irme aclarando poco a poco con todo lo nuevo; los cambios siempre cuestan trabajo y para mí lo peor ha sido el que lo hayan hecho así, sin decir ni pío, (ya sabemos que es un espacio gratuito, pero por lo menos podían haber tenido la delicadeza de informar) y sobre todo la falta de privacidad que ha habido desde el principio y que, aunque el tema de los nombres y apellidos parece que lo hemos ido solucionando, queda lo de los comentarios que aparte de lo que lía la página, desde luego a mí no me importa lo que cada persona escriba en cada blog.
 
Todo esto me ha pillado en días que apenas he estado en casa y aunque he comentado algo en algún blog amigo, me apetecía hacerlo en el mío para que quedara clara mi opinión
 
Me da la impresión de que las actualizaciones no llegan muy bien, o lo hacen tarde y de verdad que siento el que a lo mejor todo esto nos cueste perder amig@s
 
Besazos y felíz fin de semana para tod@s, un poco más largo de lo habitual para l@s de este lado del charco
 
8 comentarios el “¿Perder amig@s?

  1. Soqui…yo tambien voy a seguir por aquí…aparte tengo un blog en Blogger, como me imagino que sabrás, tambien se llama Imagine, pero me resisto a abandonar este, donde me inicié en esto del internete….besos guapa, para todo el tuente que se avecina, Lola.

  2. Yo tampoco lo abandonaré. creo que nos hemos asustado sin pararnos a pensar…Como decía PMartimor que es informático, cuando lo vayamos captando veremos que es más interesante…Sería bueno que los más entendidos, nos fueran guiando a medida que estudian el nuevo modelo.Un abrazo: Joan Josep

  3. Imagine, no tenía ni idea de que tuvieras un blog, pero es que cada vez que he intentado entrar en alguno y hacer algún comentario me pide número de cuenta o algo asi y directamente me voyJoan, ayer dando vueltas por ahí, que es lo que más estamos haciendo estos días, también vi que tú tienes uno jajaja y por cierto, estoy de acuerdo contigo es que no estaría nada mal la idea de que nos vayan guiando los que más saben de ésto.Besos enormes y felíz día

  4. hola querida amiga..mirá, yo creo que todo cambio tiene en sí,cosas positivas, si bien asustan como algodesconocido y nuevo,habrá que tomarle el punto y seguir caminando,es lo que hice yoal encontrarme en medio de la nada,y gracias que tuve la ayuda de mi hija, que es laque tomó las riendas en mi espacio en los momentos más criticos,porque yo no queria estar lejos de mis afectos,porque los quiero mucho a todos,y, lo que decís de otros espacioso plataformas.. a mi me es complicado, tengo amigos/as que se mudaron hace ya mucho tiempo,y siento como que están en otro país, me cuesta ir a verlos,registrarme, porqueademás, no sabría cómo abrir un blog por esos lados,ni idea,pero por falta detiempo, más en estos momentos,lo que hago es escribirles via mail, muchasveces nos enviamos nuestras entradas para compartirlas..Pero no es lo mismo,la calidez se pierde, y aqui, gracias al cielo,personalmente, tengo gente bellisima,(vos entre ellas,por supuestoooo)y por nada quiero perderlas..besote, Oriana..Enamorada de la Vida!

  5. Hola Soqui, estos tiempos de cambios nos tienen bastante confundidos a todos. Yo logré llegar a una opción que me permitió anular la mayoría de actividades de mis amigos, que si bien me interesa lo que pasa con sus vidas, no necesito saber a que hora fue al baño, con quien habló por telefono o que comió al mediodía. Asi que ahora solo veo sus publicaciones y en donde hicieron comentarios y esto último no lo deje de chismosa, sino porque de esa manera llego a los espacios de muchos que no encuentro de otra manera.Para tu tranquilidad no me voy de Spaces, como dije, y que parece que no quedó bien claro, hice una casita en otro lado, pero no voy a abandonar éste, tengo muchos amigos acá que no saben como llegar hasta el otro barrio, o se les complica un poco hacerlo, lo cual es comprensible, yo tampoco lo hacia. Seguiré publicando y visitando a mis amigos de Spaces. Todavía no decidí si llevar los dos blogs de forma paralela (es decir publicar lo mismo) para que me lean acá y allá o poner diferentes cosas, ya veremos. Pero NO me voy de acá.Es cierto que muchisimas cosas me desagradan, pero intento aceptarlas, justamente para no perder el contacto con vos y con otros tantos amigos que no pueden o no quieren trasladarse.Nos seguiremos viendo amiga, claro que si!!!Un abrazote inmenso!!

  6. Los cambios siempre nos acongojan un poco, nos descolocan, nos hacen sentir inseguros… a veces hasta sentimos rabia, ira, triteza…. pero son cambios, como la vida misma. Como los aceptemos´dependerá de cómo estamos afrontando ese cambio.Yo sigo por aquí, como siempre tratando de adaptardme al medio, a los cambios. Por otra parte, a mi no me importa en absoluto qeu mis comentarios vayan saliendo en las actualziaciones, asi qeu no toqué nada de mi perfil. Con un poco de paciencia y quizás dedicando estos días un poquito más de tiempo a los space, llegaremos otra vez a tenerlo todo por la mano.Un besote muy fuerte, querida amiga. Estamos juntas y te quiero, corazón.(Hari)

  7. Normal que andemos todos un tanto descolocados. Y normal que la gente vaya y vuelva, y unos vengan y otros vayan. Pasa siempre, y en internet más. Al final aqui, como en cualquier otro lugar. Quedarán algunas amistades para siempre, pocas, normal, pero buenas. Nos costará cogerte el tranquillo a todas las novedades. Y si algún supuesto amigo desaparece por un cambio en los spaces pues bueno, tampoco sería tan amigo. Un besazo, moza. Y sabes? creo que nosotros somos de esos amigos que no van a desaparecer.

Responder

