Hoy el día vuelve…

"Maestro, ¿qué debo hacer?"
"Este es el camino, camina por él"
 
 
 
Hoy el día vuelve a estar gris
y yo me he levantado un poco triste
 
Me he encontrado con estas dos frases hoy
pero es curioso, porque he leído primero la respuesta
(es de la lectura de hoy Is.30, 19-21) 
que la pregunta y claro enseguida las he unido
y he pensado: "cuántas veces me encuentro con esta pregunta" y…. 
"¿por qué siempre me sale el camino al encuentro…?"
 
No se, hoy me he levantado un poco triste,
algunas veces las cosas se lian y a lo mejor y sin querer se estropean,
y si algo he tenido y tengo claro,
es que el camino, cualquier camino, no se puede recorrer en solitario
 
Aunque lo empieces sol@, aunque tu intención sea hacer tu camino, sin más,
necesitas sentir que alguien te acompaña, que alguien está cerca,
l@s amig@s no cambian, pero no siempre pueden acompañarte en cada etapa,
y es entonces cuando te vas encontrando con otr@s compañer@s de viaje,
que empiezan a caminar a tu lado y a compartir esas nuevas experiencias
 
Así lo he sentido a lo largo de mi vida,
así lo estoy sintiendo ahora
y así me gustaría poder seguir sintiéndolo
 
El camino es largo y a veces se hace muy cuesta arriba,
para mí es muy importante tener cerca un brazo donde apoyarme,
alguien que me pueda ayudar en los momentos de cansancio
alguien en quien poder confiar,
alguien con quien poder compartir,
alguien con quien poder hablar…
y me gustaría poder seguir teniéndolo
 

Hoy el día vuelve a estar gris
y yo me he levantado un poco triste

 
10 comentarios el “Hoy el día vuelve…

  1. hola querida amiga..Como bien dice la frase del comienzo, "éste es el Camino..camina por él.."creo que lo contiene todo. . Sin detenernos nunca,siempre en elcaminoque recorremos, vamos encontrando señales, huellas, compañeros de viaje, que nos darán la mano y nos irán impulsando a seguir, porque,allá, adelante, hay todavia mucho por vivir, ver, soñar, experimentar..Estoy a tu lado amiga. Besotes!Oriana..Enamorada de la Vida!

  2. Hoy el día vuelve a estar gris y yo me he levantado un poco triste. Tengo un montón de horas por delante para que eso cambie. Te habías dejado una frase¡¡¡¡¡¡ :)Un besito amiga, feliz finde

  3. Si. Supongo que todos tenemos nuestros días mejores y peores. El recuerdo de los buenos nos hace mantener la esperanza. Y los has tenido y sabes que volverán. Besos a espuertas y feliz día.

  4. Soqui, buenos días guapa….a todos nos pasa lo que a ti, todos necesitamos de los demás, somos seres socializantes y no sabemos crecer sin tener a un igual, como mínimo, al lado…a veces no se necesita tenerlo físicamente, sólo saber que está ahí, que puedes contar con él, es suficiente….mil besos .Imagine.Soqui…mi día es de un azul luminoso , brillante, el mar parece añil plateado por los reflejos del sol…más besos guapa.

  5. Algunas mañanas no me apetecería levantarme, pero, entre otras cosas, tengo que trabajar, y me digo: "Qué pasa Pablo, levántate y anda, como Lázaro. Ve a donde tienes que ir y haz tu trabajo y si puedes ayudar a alguien lo ayudas y si encuentras ayuda en el camino mejor"; así que aquí me tienes, ya hace que me levanté dispuesto a trabajar y a ayudarte en lo que pueda. Un abrazo de Pablo.

  6. ************************************************************ Te entiendo …. me pasa muchas veces , en que no me dan ganas de nada y la tristeza me inunda , de todo corazon deseo que pase pronto y que el solcito te ilumine la vida , un abrazo asiiiiiii de grande !!!!

  7. UFFFFFFFFF mi pesada mochila esta haciendo q me sienta mas dias de lo q yo quisiera asi…pero se q podre con eso, al menos, lo intento, con fuerzas!!!!!! …y los amigos son un apoyo importantisimo…ABRAZOTES!!!!!! MUCHISIMOS!!!!!!!!

  8. A veces el día de afuera y el día de adentro se combinan …. pero sabemos que el día de afuera cambia, tratemos de cambiar el de adentro también …Besotes! Y que tu gris se transforme en el color que más te guste

Responder

