Vivamos el presente

 
 
"Arrepintiéndonos de lo que hicimos mal en el pasado,
preocupándonos de lo que va a pasar en el futuro,
dejamos de vivir el presente
que es lo que realmente está ocurriendo"
 
No pongo autoría porque
no la recuerdo exactamente
 
Vivamos pues el presente,
antes de darnos cuenta ya ha dejado de serlo
 
 
Anuncios

9 comentarios el “Vivamos el presente

  1. Hola, buenos días! Muy cierta esa frase final……………vivir el día como si fuera el último, que la vida pasa tan deprisa que nos perdemos cosas bellas y dejamos otras sin hacer. Muchos besos.

  2. jejeje, esto entra dentro de la paradója de lo que lo único que existe en realidad es el pasado, en realidad nunca podemos vivir el presente por que cada milésima de segundo se convierte en pasado. De modo que es imposible vivir el presente. Solo podemos recordar el pasado, cada cosa que nuestra mente graba, ya es tiempo pasado, quizás lo correcto sería vivir el pasado ya que es lo único que podemos ir moldeando a nuestro gusto, todo lo que hagamos en el futuro y el modo en que lo hagamos, se convertirá en el pasado que nosotros queramos. ufffff,,, que lío¡¡¡ ajjajajajaUn besicoo

  3. Nuestro presente es el resultado del ayer, de nuestras acciones, pensamientos y palabras. Depende del uso que hagamos de nuestra mente y nuestra Palabra, configuraremos nuestro mañana. El pasado solo sirve para aprender y recordar las buenas cosas que nos ofrecieron y dimos.Muchos besos Soqui, mi Amiga del Alma.(Hari)

  4. Soqui..Ama como nunca has amado,Vive los días con fe, amor y paz,Trabaja como si no necesitaras dinero,Vive plenamente el aquí y el ahora.Un beso guapa mujer…..Imagine.

  5. Mi querida amiga..la Vida es un constante aprendizaje.. el ayer, ya no está, sólo sirvepara ir marcando experiencias y seguir sin detenernos.. el mañana,aún no llega, pero es gracias a este HOY unico, irrepetible, que lograremoshilar un mejor mañana que seguirá siendo HOY..porque es lo que tenemos,lo que vivimos, y todo lo contiene..besote a tu alma..Oriana..Enamorada de la Vida!

  6. Es cierto, el pasado debe ser para corregir errores, no para vivir lamentándose. El futuro debe ser esperado con fe y el presente debe ser vivido con optimismo y rectitud. ¡Muy lindo! Un besito, Li

  7. BUENAS EN MI PUEBLO DECIMOS ¡¡AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO¡¡Y ES UNA TRISTE REALIDAD LO QUE PASO YA NO ESTA YA NO VUELVE ES EL AHORA EL YA ES AHORA Y PARA LOS QQUE YA SOMOS CARGADOS DE EXPERIENCIA MAS CADA DIA QUE VES AMANECER ES UN NUEVO REGALO DE MI DIOS PARA MI LOMAS IMPORTANTE EL VIVIR CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DE MI EXISTENCIA Y PODER DORMIR COMO DUERMO YO SI ME DSPIERTO BIEN, Y SI NO, SERA EN LA ETERNIDAD EN LA CUAL CREO Y ES`PERO.UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  8. El presente deja de ser a cada instante. Creo que no hay que olvidar los errores cometidos, para que nos sirvan de ejemplo de lo que "no funciona". Y la esperanza siempre es futuro. Hay que trabajar el día a día pero sin olvidar ni perder de vista la meta.Un abrazo. Pablo.

  9. Vamos avanzando en los tiempos y dependiendo del lado que se le vea, van para mejor o para peor. Con un poco de imaginación traemos al presente lo ya vivido y dejándola correr nos remontamos hacia lo que ha de venir. El pasado, el presente y el futuro son jugarretas del siempre que se sumerge en el eterno infinito.Dios te bendiga… Betsi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s