Solución definitiva

COPIO LA PÁGINA DE SINUHÉ PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS COMENTARIOS
Yo lo hice y parece que funciona
 

 

Solución definitiva a el problema de los molestos comentarios, en dos pasos, y sin tener que hacer nunca nada más.

 
Bueno, al final creo que he encontrado la solución definitiva, en los dos pasos que os voy a explicar el problema queda resuelto para siempre. Haciendo esto, ya no saldrán más los comentarios que hacemos en los otros blogs y sí que lo harán nuestras actualizaciones. Sin tener que activar ni desactivar nunca nada. Sin tener que usar lectores de feeds externos. Y además mataremos dos pájaros de un tiro, porque cuando salgan las actualizaciones, desde ellas tambien se tendrá la opción de que se entre directamente a nuestro space, sin tener que pasar por el perfil.
 
Así que hala¡¡ A configurar se ha dicho¡¡
 
PASO 1
 
EN LA PAGINA DE NUESTRO PERFIL, CLICKAMOS EN OPCIONES
Y DEJAMOS SELECCIONADAS LAS VENTANITAS COMO EN ESTA IMAGEN.
Lo importante es dejar activada la ventana de Actividades web
y desactivada la de actualizaciones blog. Las demás las podeis
poner como querais.
 
 
 
HECHO ESTO LE DAMOS A GUARDAR.
 
PASO 2
 
UNA VEZ GUARDADA LA CONFIGURACION, VAMOS A LA PARTE
BAJA DE ESTA MISMA PAGINA Y CLICKAMOS EN ADMINISTRAR
ACTIVIDADES WEB. ENTONCES NOS SALDRA LA VENTANA DE ABAJO.
UNA VEZ AQUI, DAMOS A AGREGAR EN EL ICONO DE PERSONALIZAR
BLOG.
 
 
 
PASO 3 Y ULTIMO:
UNA VEZ EN ESTA PAGINA, INTRODUCIMOS LA DIRECCION
DE NUESTRO SPACE EN LA VENTANA URL DEL BLOG.
NO TOCAMOS NADA MAS Y LE DAMOS A GUARDAR.
 
 
 
Y ya está, no hay que hacer nada más nunca. De este modo, lo que hacemos es bloquear
desde nuestro space los comentarios que hacemos por hay, y lanzamos nuestras
entradas a la lista de actualizaciones de forma externa.
Cuando salga nuestra actualizacion, se puede optar en ella por ir directamente a la
entrada nueva o al space.
 
Espero que os sea de ayuda.
Y ya sabeis, ruegos y preguntas, a dos euros el minuto,jejejee
 
 
 
LOS QUE TENGAIS LOS ESPACIOS CON LOS PERMISOS EN PRIVADO,
CAMBIARLOS A PUBLICOS ANTES DE HACER ESTO, Y LUEGO
VOLVER A DEJARLOS EN PRIVADOS.
(CORTESIA DE ROSANA)
3 comentarios el “Solución definitiva

  1. Soqui, pues parece que funciona. Ahora solo me salen loscomentarios de aquellas personas que no siguen este método.Te mando un beso mañanaro con algo de prisa.(Hari)

  2. Hola Soqui!!!! termino de leer el comentario en el blog de Sandra y voy a ponerlo en práctica a ver si funciona. Muchas gracias por compartir.Un beso.

  3. Hola Soqui, muchas gracias por tu comentario en mi espacio, también por lo del libro, me fui corriendo al de Sinuhé porque él ya me había aconsejado, yo había desactivado todo, pero me siguen apareciendo esos comentarios que creo a nadie le interesan. Lo voy hacer tan pronto venga mi hija, es que soy una miedosa de andar trasteando algo que no conozco. Estos días he perdido un poco las ganas de visitar, es que la segunda vez que me sale esa página, ya me retiro, tengo amigos guardados por el google reader, pero muchos no aparecen ahora actualizados, en fin espero poco a poco volver a ponerme en forma. Muchas gracias, mi casita virtual permanecerá siempre abierta para ti. Besitos.

Responder

