Estad siempre alegres

Estad siempre alegres
Sed constantes en orar
Dad gracias en toda ocasión
 
 
Estas tres frases son el principio de una de las lecturas de ayer
y me han llamado la atención porque son tres de las cosas
que ultimamente intento tener más presentes
10 comentarios el “Estad siempre alegres

  1. Buenos días Soqui…y hoy por aquí lo son…hace una mañana tranquila y luminosa, el mar es un patena azul intenso….la reflexión que me ha llevado tu entrada esta mañana es la siguiente:Lo mejor de la vida?..encontrar personas que saben hacer de pequeños instantes, grandes momentos..tu eres una de ellas, guapa mujer……un beso, Imagine.

  2. Alegría, Devoción, Gratitud Infinita.Unos de los tres dones maravilloso qeu el ser humano posee, aunque la mayoría haya decidido no expresarlos.Preciosa entrada Soqui. Te mando muchos besos, preciosa.(Hari)

  3. Por lo visto son 3 cosas muy importantes, especialmente el emitir vibraciones positivas, para afrontar el supuesto Gran Cambio que estaría al caer, ¡jajaja!Acabo de agregarte a MyLive, ahora me enteraré de tus actualizaciones…salud!.-

  4. Tanto, dicho con tan pocas palabras.Alegría, oración y gracias. Tres cosas que siempre me costaron trabajo tener presentes y me siguen costando. Y es que cuando las cosas no salen del corazón, nos cuesta. Quizá la solución esté en preparar primero nuestra mente y nuestro corazón para la aceptación de la gran verdad.Un abrazo. Pablo.

  5. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, solo quiero añadir que dejé incompleta la entrada, me faltó poner que …… "intentarlo lo intento, palabrita del Niño Jesús, pero conseguirlo……. " , no estés tan seguro Joan jajajaOs quiero a tod@s… ¿os lo había dicho…?Besazos milSoqui

  6. DAR GRACAIS EN CADA OCASION, TRATO SIEMPRE TRATO, PORQUE LA VIDA FUE MUY BUENA CONMIGO EN ALGUNOS ASPECTOS Y LO AGRADEZCO, Y LA ALEGRIA BUENO………HAY DIAS QUE REALMENTE, NO PUEDO SOSTENERLA, POR COSAS QUE ME ESTAN SUCEDIENDO ULTIMAMENTE, PERO SE QUE ES EL MEJOR REMEDIO, Y LA MEJOR TERAPIA, HAY QUE PONER VOLUNTAD¡¡¡BESITOS

Responder

