Ayer me emocioné

 
Ayer me emocioné, por algo tan simple como ver unas actuaciones infantiles, de esas que estos días son habituales en todos los colegios, escuelas de teatro, danza, etc.,y sí, ya se que soy muy tonta, pero me emocioné
 
Y fue por algo tan simple como el pensar que estaba allí con "mis peques", viendo a la mayor bailar y moverse con tanta soltura a sus 6 años, y lo contenta que se puso cuando le dije que iba a ir a verla, y que yo estaba allí porque sus padres cuentan conmigo, me confían a sus hijas en muchos momentos y, sobre todo, me quieren….. que sin darme cuenta si, ME EMOCIONÉ….
 
…y en ese momento no pude por menos de darle gracias a Dios por todo lo que tenía y pedirle perdón por tantas veces como refunfuño y me quejo de lo que no tengo y me gustaría tener, de lo que no he hecho y me gustaría hacer, de lo que no soy y me gustaría ser, sin darme cuenta de que tengo lo mejor que un ser humano puede tener, que es la compañía, la amistad y el cariño de las personas que quiero
Son cosas que se pueden tener aunque se viva sola
 
Las actuaciones eran todas con la música de bandas sonoras de Wall Disney y casi al final, en una actuación de más mayores, pusieron la canción del Mago de Oz: "Somewhere over de raninbow" y claro, entonces me acordé de alguna amiga de este nuevo mundo en el que me muevo y….. entonces también dí las gracias por tod@s l@s amig@s que estoy haciendo por aquí, algun@s de l@s cuales ya están empezando a formar parte importante de mi vida
 
Casi sin proponérnoslo encontramos motivos más que sobrados para dar gracias cada día,
quisiera no olvidar nunca algo tan importante,
y como decía hace poco en una entrada,
es verdad que me gustaría ser capaz siempre de
 
Dar gracias en toda ocasión
9 comentarios el “Ayer me emocioné

  1. En lo cotidiano está la Gracia. A veces buscamos ese Estado de Plenitud en lo místico, sin darnos cuenta que, simplemente preparando una simple comida, uno puede vivir ya en contacto con su Esencia y expresarse desde ese lugar Sagrado.Y yo quiero darte las gracias a ti, Soqui, a tu Alma/nuestra Alma por propiciar el encuentro y sobre todo gracias porque con tu Brillo nos iluminas a todos.Un abrazo.-Hari-

  2. Y como no te vas a emocionar!!! Me pasa desde que tengo mis hijos y actuan o hacen algo …. y no solo me emociono viéndolos a ellos, todos los niños me emocionan en esos momentos … y sí, como vos, doy Gracias de lo que tengo, de lo que puedo ser partícipe …Gracias a vos por estar ahí y compartir tus emociones!BESOOTESSS

  3. SO QUI, QUE EMOCIONANTE TU S PALABRAS¡¡CLARO QEU , LA VIDA DA COMO SEGUNDAS OPORTUNIDADES, Y QUE EL AMOR SE PUEDE MANIFESTAR EN PERSONAS, DE DISTINTAS MANERAS, NO HACE FALTA TENER HIJOS SOBRINOS, MIENTRAS SE SIENTA CON EL CORAZON¡¡¡AGRADECER SIEMPRE, LO BUENO Y HASTA LO MALO, TAMBIENBESOS ENORMES CARGADOS DE EMOCION

  4. Qué lindo lo que nos contás.. y pensar que tenemos tánto, que a veces,no nos damos cuenta..Gracias amiga por esta entrada, besote!Oriana..Enamorada de la Vida!

  5. Que lindo esto Soqui y bueno ahora me emocionaste a mi , brindo por esto entonces , porque nunca dejemos de sentir asi tan intensamente !!!!un abrazo inmenso y gracias a ti por todo este tiempo caminando juntitas

  6. Querida Soqui, es maravilloso descubrir que a veces tenemos todavía capacidad de emocionarnos, sea por pequeñas o por grandes cosas, ya que esto demuestra que todavía estamos vivos por dentro. Y sí, deberíamos dar gracias por ello.Un fuerte abrazo y no cambies nunca!

  7. Yo tambien he disfrutado de esas fantásticas actuaciones de mis peques y se muy bien lo que dices. :)Es genial sentirse querido y tu, conociendote un poquito, seguro que todo el mundo que te rodea te quiere muchísimo. ¿A que si?Un fuerte abrazo amiga, por aquí tambien se te quiere.

Responder

