Felicitación

  
 
Supongo que a tod@s nos pasa
y estos días andamos
un poco más ajetreados de lo normal,
compras, peluquería para lucir bien,
preparativos para la cena y la comida…..
 
Yo como no las paso nunca en mi casa
pues me toca ayudar en lo que pueda
y ultimamente prolifera la gente menuda
así es que cada vez tengo más experiencia
en hacer de canguro ocasional……
…solo ocasional ¿eh? que los años no perdonan
y una queda luego "p’a l’arrastre" jajajaja
 
Y no me quiero alargar más, que me conozco….
y tod@s tenemos poco tiempo….
 
 
Por si acaso mañana "las ocupaciones aumentan más"
hoy solo quería deciros
 
FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S
 
Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ
10 comentarios el “Felicitación

  1. Pues Soqui, yo estas fiestas las vivo de lo más normal. No supone un extra más o diferencia alguna entre una comida familiar en casa un domingo con los 13 que somos, o el Dia de Navidad. Vivo el Acto Sagrado de hacer la comida como un Servicio y Entrega a los demás y así es cada día, sea Navidad o un sábado laborable. Tampoco me arreglo más allá de lo que suelo arreglarme un domingo normal, que es poco o nada jajajaja… En fin, quizás yo vivo la Navidad de forma distinta o quizás es que la vivo cada día o es que, directamente no la vivo jajajajja ¡a saber!Que tu Corazón rebose tanta Paz, que puedas llenar de ella todo tu entorno, Soqui.-Hari-

  2. Felices fiestas navideñas esperamos celebrarlas todos nosotros y eso de canguro ocasional mejor evitarlo, es cansadísimo y ellos ni se enteran, así que me complace desearte toda la felicidad del mundo, sabiendo, además, que el cariño de los más pequeños te va a hacer sentir todavía más feliz.CordialmenteMartín

  3. Felicidades para ti, Soqui. Navidad es un día grande para los cristianos. Dios ha nacido. Gloria a Dios en el cielo. Paz en la tierra. Todo es nuevo. Dios está aquí, hecho niño. Y su presencia nos interroga sobre el amor. Todos los besos del mundo.

  4. Soqui, yo tengo algo más de tiempo, ni hago de canguro, ni cocino más que otros dias, melimito a poner más ingredientes y unos platos más en la mesa. Para mi la fiesta es verlos y tenerlos junto a mi. No creo que se fijen en mis pelos…. jajajjajaa si voy a la peluqueria…los mato del susto, sólo lo hago para bodas y entierros ¡¡¡¡¡ jajajajjajajajajaMil besos de felicidad para ti y que la cena sea moderada no quiero kedadas en hospitales. No me gustan ¡¡¡¡ jajajjajajajja

  5. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXMIRA SOQUI,DIGAN LO QUE DIGAN LOS AMIGOS…UNE CORRE IGUAL…HAY TANTAS COSAS PARA HACER…Y ES QUE TODO DEPENDE DE QUIEN ESTE EN LA CASAY TOCA COMO SIEMPRE AQUI,ASI QUE HAY QUE HACER COMPRAS,COCINAR,LIMPIAR…Y ME HAS HECHO ACORDAR DE LA PELUQUERIA QUE YA NO ENCUNTRO LUGAR!!!JEJEJEJE….POR DIOS!¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY,MUY FELIZ NOCHEBUENA,FELIZ NAVIDAD QUERIDA SOQUI!!!!!!

  6. GRACIAS SOQUI, LO MISMO DESEO, UNA FELIZ NAVIDAD, GRACAIS A VOS TAMBIEN POR ESTAR, POR EL TIEMPO COMPARTIDO YQUE PASEN EN FAMILIA, CON PAZY ARMONIA Y QUE EL PROXIMO AÑO NOS ENCUETRE ACOMPAÑANDONOS EN ESTE MUNDO VIRTUALUN FUERTE ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. Hola soqui!!! Muchas gracias por la parte que toca. Desearte lo mejor para ti y tu familia en estas fiestas y que la magia de la Navidad les haga realidad todos vuestros sueños.Muchos besos.

  8. Hola Soqui!! Muchísimas felicidades para vos y que todo lo bueno esté a tu alrededor, mucho amor y mucha alegría!!Un abrazote y Feliz Navidad!!

  9. Hoy Dios derrama sobre nosotros la nueva luz de su Verbo encarnado, que la fe de este misterio inunde tu corazón para que celebres con alegría la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.¡ FELIZ NAVIDAD !Betsi

Responder

