Ya nació

 

 
"Nació en medio de su pueblo, de aquel pueblo que desde hacía mil años lo esperaba con hambre y sed de justicia…… Lo recibieron en este mundo las manos callosas y sufridas de las mujeres de Galilea….. Nació en mitad de la noche y, en silencio, las estrellas repiquetearon como campanas para anunciar la alegre noticia de que él ya estaba en medio del campamenteo, entre nosotros, como uno más.
 
María:   El pueblo que andaba en tinieblas, vio una gran luz…. y tú, Belén, tierra de Judá, no has sido la más pequeña entre las aldeas de Israel,
porque en tí ha nacido aquel que ha de liberar al pueblo y le traerá la paz prometida….
Sobre él reposará el Espíritu del Señor,
aleteando como en los comienzos del mundo,
y la envergadura de sus alas abarcará la anchura de su tierra, Enmanuel…"
 
Un tal Jesús
Anuncios

7 comentarios el “Ya nació

  1. ….la envergadura de sus alas abarcará la anchura de su tierra, Enmanuel…"Soqui….y será para toda la Eternidad…Aleluya, aleluya…¡¡Un beso guapa mujer……..Lola.

  2. Felices fiestas y que ese niño que nace en nuestros corazones lo recibamos con paz, tranquilidad y mucho amor !!! Son mis mejores deseos !!!! Fuerte saludo desde México !!!

  3. Es curioso. Lo que en principio iba destinado al pueblo elegido (el pueblo de Israel) luego se hizo universal, y podríamos decir que es más nuestro que suyo..Un abrazo. Pablo.

  4. Amiga.. yo lo recibí con mucho amor y eperanzas en mi corazón..este año fue muy muy especial para mi..y renové mi FE, abrazandomi propia cruz para sostenerme y seguir camino. .besote, Oriana..Enamorada de la Vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s