31 de Diciembre

 
       Y por fin llegó, el 31 de Diciembre, el último día del año, un día de cenas, cotillones, fiestas, felicitaciones, brindis,alegría, felicidad……. 

 
 ……. pero también un día de mesas vacías, soledades, tristezas, lugares vacíos, un día en el que se siguen sumando asesinatos  por violencia de género, muertes en guerras sin sentido, un día en el que  para much@s no hay nada que celebrar…… y sí mucho que llorar 

 

Y cada un@ hacemos nuestro propio balance sobre cómo nos ha ido el año: ¿bien, mal, regular….?
 
Para mí, a nivel familiar ha sido bastante nefasto, con varias pérdidas algunas repentinas y jóvenes
A nivel personal ha habido un poco de todo, épocas muy regulares tirando a malas y otras bastante mejores, pero yo creo que al final, el balance es más positivo que negativo y algo tiene que ver el haber empezado en este mundo de los spaces, en el que me he encontrado con un gran número de amig@s que desde un principio me han ayudado a empezar a manejarme aquí y a levantarme cuando me han visto caída
 
 
 
Así es que hoy que termina un año quiero dar las gracias a tod@s mis nuev@s amig@s de este mundo virtual, que en muchas ocasiones ha dejado de ser virtual, para convertirse en real y espero que siga siendo así durante mucho tiempo
 
 
 GRACIAS POR SER MIS AMIG@S
 
y claro, también quiero desearons a tod@s
 
 
U N   F E L I  A Ñ O   2 0 0 9
 
CON MIS MEJORES DESEOS
 
DE PAZ AMOR Y FELICIDAD PARA TOD@S
 

5 comentarios el “31 de Diciembre

  1. Siempre hay motivos para hacer un balance positivo de lo vivido.Muchos besos Soqui y gracias a ti por todo lo que me haces sentir y me aportas, guapa.-Hari-

  2. MIS DESOS QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA TE COLME DE FELICIDAD,SALUD Y AMOR,SOQUI!¡GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CONMIGO ESTE AÑO Y POR OTRO MEJOR POR COMPARTIR!¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO,AMIGAZA!!!

Responder

