Muros o puentes

Si te sientes solo,
es porque construiste muros en vez de puentes
 
Anónimo                                                                      

      Con el muro nunca sabrás lo que hay al otro lado

 

     Un puente siempre te permitirá comunicarte con los que están al otro lado

 

13 comentarios el “Muros o puentes

  1. Y aún con el muro, siempre podremos fabricar una escalera para sobrepasarlo. Soqui, ya me conoces, yo siempre viendo el vaso medio lleno. :-D¡¡guapa!! Mil besos.-Hari-

  2. hace mucho tiempo que tire muros, y desarrolle puentes hermosos, estoy de acuerdo contigo hari, los muros no dejan ver lo que hay mas alla, nada puede entrar, pero tampoco salir, los miedos coartan la libertad del alma, ella es tan hermosa y se merece tanto ser feliz, que cuando se lo damos,je tocamos casi casi el cielo!! un beso preciosa, muuuuuuuak

  3. PD: disculpa soqui, sque cuando escribia el comentarioo pensba en pasar por donde hari y se me ha colado el inconsciente,je un beso mi cielo muuuak

  4. Hola guapa!!!! Por aquí y no es para dar envidia, je,je….tenemos 17º, y para nosotr@s, hace algo de frío, me imagino por ahí. Es más fácil, rapido y agradable hacer un puente que un muro, ya que el primero lo único que necesita es un poco más de cuidado y mimo que el segundo.Muchos besos y feliz día.

  5. Ese muro es una muestra más de lo estúpidos que podemos llegar a ser. Creo que no aprenderemos jamás de los errores pasados si no todo lo contrario, parece que con el paso de los siglos depuramos la técnica y los errores son cada vez mayores. Algún día todo esto se pagará y no quedarán más oportunidades.Un beso amiga.

  6. Que hermosa entrada Soqui!! No olvidemos darle a esos puentes el cuidado que necesitan para que el tiempo no los destruya!! Y si alguien ha construido un muro, hagamos como dice Hari, consigamos una escalera y lo pasamos por encima!!Un abrazote cruzando el puente!!

  7. ES VERDAD TAL CUAL Y BIEN REPRESENTADO¡¡LOS PUENTES UNEN NOS ACERCAN DE UN LUGAR A OTRO, SON SINONIMOS DE COMUNICACION¡¡¡ABRAZITO SOQUI¡¡

  8. Querida Soqui, me encantó la comparación. Pero el problema está en aquellas personas que ya nacieron dentro de un muro y jamás vieron el mundo exterior, ni saben que existe. Y las hay en cualquier parte. Deberíamos esforzarnos en construir puentes para liberarlos de su aislamiento, y esto sólo se consigue a través del Amor.Un fuerte abrazo.

  9. Cuando llegué a Berlín, el muro existía entre Berlín Occidental (RFA) y Berlín Oriental (ex RDA). Cuando el muro cayó fuí testigo ocular de los puentes que se tendieron de un país a otro para volver a ser uno. Toda una experiencia. Recibe un cordial saludo desde un Berlín vestido de invierno.

  10. En nuestro caso, creo que los puentes que hemos tendido nos dieron amigos entrañables y una sincera comunicación. ¡Muy buena idea, como siempre! Un besote, Li

  11. COMO A MI ME HA TOCADO HACER DE CASI TODO TE DIRE QUE PARA HACER UN BUEN PUENTE HACE FALTA HACER UNOS BUENOS MUROS PARA SOSTENER EL PUENTE YA QUE SI NO SE HUNDIRIA EL PUENTE Y Y CUANTO MAS SOLIDO Y FUERTE ES EL PUENTE MAS SOLIDO TIENE QUEE SER EL MURO PUES NO SERA LA PRIMERA VEZ QUE AL HACER LA PRUEBA DE CARGA CON CAMIONES CARGADOS DE ARENA Y TODOS LOS APARATOS MONTADOS PA VER LO QUE FLEXIONA EL PUENTE PUES UN MURO SE HA DESPLAZADO DE SU SITIO Y YA SABES EL REMEDIO A FORTIFICAR EL MURO CON MAS HORMIGON INYECTADO. EL SIMBOLISMO MUY BONITO PERO A MI DAME UN BUEN MURO DE APOYO Y TE CONSTRUIRE TODOS LOS PUENTES QUE HAGAN FALTA. Y SI QUIERES VOLAR UN MURO TAMBIEN TE DIGO LA SOLUCION UNA BUENA CARGA DE AMONITA Y ADIOS MURO ASI QUE TU MISMA ELIGE LO QUE MAS TE GUSTE.UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  12. A mí también me encantan los puentes…Y si en el camino encuentras un muro… ¿Cuál es tu reacción?Me recordó a un camino "de un juego psicológico"…Feliz tarde de miércoles con mañana nublada y tarde clara…Marta

Responder

