La nevada

 
   
 
Ha amanecido un nuevo día
y ha amanecido  blanco,
con esa blancura resplandeciente que da la nieve recién caída
Me encanta la nieve, siempre me ha gustado muchísimo,
será porque recuerdo los primeros inviernos de mi niñez siempre blancos
 
Pero esta mañana, el ver caer la nieve tan suavemente
y contemplar todo cubierto con un manto blanco lo que me produce
es una gran sensación de paz y de silencio,
tanto que no he puesto ni música.
 
Y como la nevada ha cambiado los planes que tenía para hoy,
(si no es por obligación es preferible no moverse),
creo que voy a dedicar el día a la relajación……
 

9 comentarios el “La nevada

  1. Pues yo me he movido… y no dejo de arrepentirme ahora. A ver cómo consigo volver a casa, y sobre todo a ver cuándo! Ni se te ocurra olvidarte del refajo. Besos, abrazos eternos y cariños que salen del alma!

  2. Que bonito, aqui tambien ha nevado hace unos dias y todo se vistio de blanco, me encanta la nieve desde mi ventana, incita a paz, relajación y con un buen café calentito calentito. Besitos y disfruta de ese blanco día.

  3. Que belleza Soqui , hermoso manto cubre la tierra , aca en mi ciudad no nieva , ver esto es toda una novedad para mi , disfruta y aprovecha a relajarte que siempre viene bien , un abrazo inmenso "

  4. Soqui, precioso momento el qeu te ofrece este día para la Meditación en Silencio.Besazos algo más calidos y medio soledados por esta parte del país.-Hari-

  5. Ha estado todo el día nevando, me gusta cuando nieva, siento mucha paz, aunque esta se acaba cuando llegan mis hijos y en estos momentos ¡están los tres en casa! ….saludos.

  6. querida amiga..recién anduve paseando por el espacio de Padre Jorge.. viendo sus fotos..llenasde nieve.. y ahora aqui, cuánta paz, me encantaria verla, tocarla..y tambien meditar asi.. como lo planificaste a hoy..besote, Oriana..Enamorada de la Vida!

  7. Aquí en Almería y tan cerca de la playa no ha nevado aún, ni creo que lo haga. Hoy ha hecho un día de sol estupendo, pero se ha notado el frío que viene de la montaña.Un abrazo. Pablo.

  8. me encantaria ver y sentir la nieve, debe de ser una sensación muy placentera,je aqui en las islas canarias solo estamos destinados al sol, recuero que una vez vi nieve aqui pero era como agua congelada no mas,je si viera nevar, me tiraria hacer angeles con el cuerpo,jajajja aunque supongo que solo por un ratillo por que el ffrio no es apto para una canaria acomodada a el clima mimoso que tenemos jajajjaja un beso preciosa

Responder

