Al día siguiente

Bueno, la verdad es que la melancolía de esta mañana
se me pasó rápido en cuanto salí a la calle
y pude ver y fotografiar este panorama

 

   

No está nada mal teniendo en cuenta que la nevada fue ayer ¿verdad?

 

Sobran las palabras

8 comentarios el “Al día siguiente

  1. Yo prefiero verlo en las fotos. Esto habría supuesto que la cuidadora y la cocinera de hoy posiblemente no habrían podido venir a trabajar…Un abrazo: Joan Josep

  2. ¡Wow, ya me imagino tratando de corretear por allí! Será que no he tenido la oportunidad de disfrutar una capa tan espesa de nieve, ya que aquí duró poco. ¡A aprovecharla amiga! Un besito, Li

  3. Ay amiga, yo no se lo que es eso. En mi tierra como sabes el tiempo es demasiado monótono y aunque estos dias ha hecho algo de fresquito nunca hemos llegado a esos extremos. Aqui en cuanto cae algo de nieve, por poca que sea, todo el mundo sale corriendo hacia las cumbres para verla. Como no te vayas al teide que esta aqui al lado no creo que tuvieras otra oportunidad de verla. Alguna vez he pensado en pasar un invierno en el norte, pero no soy tan valiente…….

  4. Muy bonitas Soqui, pero yo como me gusta más el sol, prefiero comtemplarlas a traves de una ventana cerquita del calor. un beso y feliz año!

  5. Hayyyyyyyyyyy amiga que belleza , un milagro de la naturaleza realmente para disfrutar !!!!!! aca en mi ciudad nunca pasa esto entonces puedo disfrutarlo asi a la distancia , gracias por compartir amiga querida , un abrazo y lindo domingo , con muuucho calorcito por aqui estaremos disfrutando la pile , jaja

  6. jajaja Pablo, es verdad que no tengo derecho a quejarme, pero vivo en un barrio de la capi de lo más normalito, las fotos son en un parque que tenemos en el barrio, pero que la nieve hace mucho más bonito, lo hace casi mágicoTambién nosotr@s podemos transformar muchas cosas en mágicas ¿verdad?Besazos de domingo con bastante frío y todavía blancoSoqui

Responder

