Ayer soñé…

 
Ayer soñé que veía
a Dios y que a Dios hablaba;
y soñé que Dios me oía…..
 
 
Después soñé que soñaba
 
A. Machado
12 comentarios el “Ayer soñé…

  1. Quizás estemos soñando ahora.. Ayer hablaste con Dios y El te escuchó. Y luego te quedaste dormida, y soñaste que escribias sobre un sueño.Mil besos Soqui. Y un tremendo abrazo calentito.-Hari-

  2. Hola Soqui!!! muchas veces soñamos con la realidad, yo hablo con el y siempre he querido pensar que me escucha.Muchos besos y lindo día.

  3. Parece que duermes bastante bien. Me alagro! Felices y ¡otra vez! nevados días. A este paso el refajo te lo vas a tener que dejar puesto hasta mayo. Mil besos.

  4. Precioso Soqui, soñar que veias a Dios es muy bello aunque sólo fuese soñndo que soñabas,no todo el mundo puede.feliz martes guapa.Carmen

  5. Que bueno esto , seguir soñando con estas cosas que tanto bien nos hace en la vida es vivirlas un poco * besitos Soqui y una linda semana

  6. Como dijo el pescador Calderón, "que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son". Pero a veces los sueños son realidad también.Un abrazote sin luna!!

  7. que lindooooooooo!!!!!!!! pensé que esas cosas.. me pasaban a mi sola..me llegó mucho amiga.. muchisimo..besote! Oriana..Enamorada de la Vida!

  8. Soñar !!!!! Me gustaria dormir soñando y no despertar si asi fuera como el paisaje que muestras en la entrada. Saludotes !!!!

  9. Hay una poesia que se llama "soñé que soñaba"es bellaes unsueño.Gracias por visitar mi casa la puerta abierta quedaun abrazoSan.-

  10. Como dijo John Lenon: Tal vez soy un soñador …pero no soy el único. En el mundo pasan cosas que quisiera cambiar… lo importante es no perder la esperanza de lograrlo.Hay pequeñas cosas que te alegran la vida. Los milagros existen, cada uno de nosotros es un milagro.Gracias Soqui por tu nota y tu visita. Un besote.

Responder

