….esta vez, si me respondía

 

Ayer tuve un sueño,

ayer soñé que vi a Dios

y que a Dios hablaba……

 

  En ese sueño le pregunté muchas cosas,

no le pregunté por el futuro,

qué iba a pasar en mi vida ni el tiempo que viviría,

pero sí le pregunté por cosas que no entendía,

por cosas que ya pasaron…..

caminos que se torcieron…..

la vida que no viví…..

"yo creí que te seguía,

¿será que no te escuché?"

 

Y soñé que Dios me oía…..

y me respondió:

“camina, no te detengas,

hay que vivir el presente,

lo pasado …. ya pasó,

cada día es un principio,

un camino a recorrer,

y el tuyo hoy, está esperando

ver tus pisadas en él"

 

 

Ayer tuve un sueño,

ayer soñé que ví a Dios

y que a Dios hablaba……

y soñé…..

y soñé que Dios…..

esta vez sí me respondía

 

11 comentarios el “….esta vez, si me respondía

  1. De verdad soñaste con Dios??? Entonces has llegado muy alto en tu Evolución espiritual…Vaya primer contacto que tengo contigo… sobre sueños con Dios… Interesante principio, como poco…Un beso Soqui (me colé desde el blog de Hari…)no te importa verdad??? ;)marta

  2. jajajajaja Marta, es… digamos la continuación de la entrada de ayer sobre una poesía de MachadoNo estaría mal que mi evolución espiritual tuviera esa altura……Encantada de recibirte por aquí y espero que te pases siempre que quierasUn beso y felíz tardeSoqui

  3. Es una manera muy sutil de decir vive tu presente. No te preocupes por el futuro y el pasado no dejes que te ahogue. Por eso solo preocupate de vivir el presente.

  4. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX¿ Y QUIEN DIJO QUE FUE UN SUEÑO?….QUIZAS TE HAYA HABLADO SOQUI…OJALA AMIGA…OJALA YO PUEDA SOÑAR CON EL TAMBIEN!¡MILES DE BESOS!

  5. Mi querida Soqui..y como yo voy más allá de los sueños..porque..algo me lo dice asi..seguramente EL, la noche anterior también te habló, y como se diocuenta que no estabas receptiva en ese momento..entonces, paraasegurarse que te llegaba su mensaje, volvió, y te lo susurró al alma,para que lo escuches con claridad..Bueno.. creo que EL.. siempre Está, y no se olvida de ningun detalle..besote magico!Oriana..Enamorada de la Vida!

  6. SIEMPRE ADELANTE¡¡¡ LA VIDA QUIZAS NO SE COMPORTE POR MOMENTOS DE LA MEJOR MANERA, PERO ESTA EN NOSOTROS, VER DE QUE MANERA LA ENCARAMOS, ATODO ES CUESTION DE ACTITUD¡¡¡¡Y POR SUPUESTO, UNA CUOTA ALTISIMA DE FE, DE SENTIR QUE TENEMOS UNA VOZ INTERIOR QUE NOS DICE QUE SE PUEDE¡¡¡UN ABRAZO FUERTE ¡¡

  7. Y soñé que Dios me oía…..y me respondió:“camina, no te detengas,hay que vivir el presente,lo pasado …. ya pasó,cada día es un principio,un camino a recorrer,y el tuyo hoy, está esperandover tus pisadas en él" Excelente mensaje muy cierto me ha gustado muchísimo el pasado pasado es,……vive el presente en compañía de Dios y María Santísima.Saludos.Eleazar.

Responder

