MI MEME

  
Pues  Hari de “Donde Brillan las Chalupas” me ha seleccionado, juntos con otros amigos para que conteste a este jueguito de preguntas. Luego tengo elegir a cinco amigos de mi red para que la cadena continue.
 
 
Bueno, pues ahí va.
 
1)   ¡QUÉ TE MOTIVÓ A ESCRIBIR EL BLOG? 
   Siempre me ha gustado escribir las cosas que me iban ocurriendo o lo que me pasaba, digamos tipo diario y tengo muchos cuadernos, incluso hojas sueltas. escritos por ahí; algun@s sobrinos me dijeron que porqué no habría un space, que se podían poner fotos y demás, yo no tenia ni idea de lo que era eso, claro; lo abrí, pero estuvo practicamente muerto hasta abril del año pasado
 
2) ¿CONSIDERAS QUE ESCRIBES BIEN? 
    No, simplemente cuento lo que me va pasando o voy sintiendo cada día y las reflexiones que hago de las cosas que leo, veo o siento
 
3) ¿CUAL SERIA UN ADJETIVO (O VARIOS) PARA DESCRIBIR TU BLOG?
    Sincero y con ganas de comunicarme con los demás 
 
4)  ¿HAS PENSADO A VECES QUE SE HA VUELTO UNA OBLIGACION?  
     No, lo hago porque me gusta, si fuera una obligación dejaría de hacerlo
 
5)  SEGURO QUE HAY BLOGS QUE NO TE GUSTAN ¿CUALES ?… ¿TE ATREVES A MENCIONAR UNO EN CONCRETO  Y DECIR POR QUE? 
     Si entro en alguno que no me gusta, no lo vuelvo a visitar y ya está
 
6) ¿COMENTAS A VECES POR OBLIGACION?   
    No, nunca, si lo tuviera que hacer por obligación, como he dicho más arriba, desde luego que no lo haría, no me gustan para nada las obligaciones porque sí 
 
7) ¿CUAL ES TU POST PREFERIDO DE ESTE AÑO? 
    No se, eso lo tendrían que decir los demás ¿no?
 
8)  ¿CUAL ES TU BLOGGER PREFERIDO ?… (NO VALEN PREFERENCIAS AFECTIVAS)   
     Supongo que todos los que visito me gustan, sino no lo haría
 
9) ¿TEMES QUE ALGÚN DIA TU BLOG DEJE DE ATRAER A LA GENTE Y DEJEN DE COMENTAR? 
    Al principio estuve un tiempo escribiendo sin que entrara nadie, no se si ahora seguiría haciéndolo; me gusta que lo hagan porque me gusta poder compartir y conocer otras opiniones aparte de las mías,  pero desde luego tampoco es como para tener miedo de ello
 
10) ¿QUÉ CREES QUE NO SERIAS CAPAZ DE ESCRIBIR? 
     Por supuesto algo que pudiera hacer daño o que no fuera verdad
 
11) ¿PIENSAS QUE UN BLOG ES UNA ESPECIE DE TERAPIA?  
     Sí, creo que en algunos casos puede serlo y de hecho a mí me ayudó mucho este verano, que era casi cuando empezaba y estaba pasando una racha un poco baja
 
12) UNA PREGUNTA QUE TE GUSTARIA CONTESTEN TUS LECTORES 
     ¿Alguna vez ha ayudado a alguien lo que escribo? 
 
 
 
Estos son los cinco que yo he elegido
 

 

8 comentarios el “MI MEME

  1. ¡Bien Soqui!Que lindo es poder conocernos mas…es una idea brillante pero guarda se viene mas hot,el meme!jejeje…¡Muah!

  2. Ala¡¡ Ya te ha llegado el Meme¡¡ jejeje. Esto es un buen modo de conocernos un poquito más si cabe. Sobre tu pregunta, supongo que todo lo que leemos nos ayuda en cierto modo. Nuestro subconsciente lo va archivando todo y nunca se sabe en que momento nuestra forma de actuar viene dada por esos archivos. Quizás uno hace algo, dice algo, o elige alguna opción por una frase o un escrito que leyó y que de algún modo sintió. En respuesta, sí. Tus escritos, pueden ayudar a mucha gente.Un besico

  3. Soqui, gracias por seguir la cadena dichosa esta del meme jjajajaj…Y contestando a tu pregunta: me ayudas cada día con tu bonita energía. Tu compañía, tu huella es una gota de tu Esencia que hace bien a todos.Besos Amiga. Hermana. Compañera.-Hari-

  4. Vaya, eso es como aceptar el sofá de Freud e ir respondiendo a una batería de preguntas muy personales, que en realidad no lo son tanto, toda vez que la mayoria de respuestas son comunes en todos nosotros.En cualquier caso, lo realmente cierto es que se consiguen buenas amistades y la amistad es la mejor terapia para todo ser humano.Como es en el caso de nuestra deliciosa amiga Soqui, ¡que es verdaderamente querida por todos nosotros!.Con un afectuoso abrazoMartín

  5. Soqui, te mato¡¡¡ Con la pierna tiesa y el teclado en las rodillas , ¿ crees que es el momento de hacer memes , jajajajjajaja Me gusta lo que leo en tus respuestas y te doy las gracias por hacerme participe en el juego. Yo si creo que los blogs nos han ayudado a muchos.Un beso…. escayolado? jajajajaja

  6. BUENISIMO SOQUI¡¡¡PREGUTAS A CORDE CON TU PERSONALIDA, TRANSPARENTE Y CALIDA¡¡¡¡ME GUSTAN LOS MEMES , PORQEU NOS CONOCEMOS MAS, Y HUBO EPIDEMIA ESTE FIN DE SEMANA DE MEMES JAJAJAJJCREO QUE SIEMPRE HABRA ALGO DE LO QUE ESCRIBE CADA UNO QAEU NOS AYUDA, Y EN EL TUYO UNO SIEMPRE ENCUENTRA CALIDEZ HUMANA¡¡¡¡ Y FE MUCHA FE¡¡¡¡UN BESO GRANDOTE¡¡¡¡¡

  7. En primer lugar contesto a tu pregunta.Lo leido en tu espacio ,me hace reflexionar,y eso para mí si es de gran ayuda.Veo que estoy entre tus invitados .Contestaré al meme..,si tengo un ratito,esta noche mismo…Un abrazo..isa

  8. Claro que me hace bien lo que escribes. Me animas a seguir adelante, me ayudas a reflexionar, me ayudas a repensar mis reflexiones. un abrazo: Joan Josep

Responder

