Ya estoy de vuelta

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta
después de una semana en la que he estado fuera de Madrid.
 
El bautizo de mi última sobrina-nieta, me ha llevado a tierras catalanas,
tierras por cierto a las que yo quiero mucho, viví allí unos años cuando era pequeña,
mi hermano se casó allí y allí nacieron tod@s mis sobrin@s,
que siguen viviendo en diversas ciudades, pero todas catalanas
  
En estos días he podido disfrutar de tod@s ell@s,
y la verdad es que se me han hecho cortos,
como suele ocurrir siempre que estás viviendo momentos felices,
y ya estoy de nuevo en la capi, sin nieve a pesar de las predicciones,
e intentando retomar la rutina diaria.
 
 
Barcelona
Atardecer paseando por el puerto
 
 En este viaje, además de estar con la familia, he tenido otra gran alegría,
que ha sido conocer en persona a Joan y a Hari,
y poder comer y pasar unas horas juntos.
Hari ha hecho una crónica muy precisa y sobre todo entrañable del encuentro,
así es que yo solo quiero unirme a todo lo dicho por ella
y tan solo añadir la alegría y lo afortunada que me siento
por haber podido conocer a dos personas tan especiales
que con sus escritos y sus vivencias, aportan tanto en mi vida
y con los que me parece que somos amigos
desde hace muchos años
 
Gracias Hari por haber buscado un hueco en tu quehacer diario  
Gracias Joan por hacer encajar ese rato en tus ocupaciones cuando vas a Barcelona 
Gracias a los dos por haber hecho posible el encuentro 
y estoy segura de que habrá muchos más
 
Os quiero un montón
Besazos mil
 Soqui
 
20 comentarios el “Ya estoy de vuelta

  1. Quién como tú Soqui que has tenido la suerte de conocer a Joan y a Hari!!!!!!!!!!!!! Son dos personas muy especiales que se han ganado un lugar en mi corazón. Recibe muchos saludos berlineses.

  2. Hola Soqui bienvenida de nuevo. No digas muy alto lo de la nevada que seguro no nos escapamos…Veo que tu viaje te ha permitido conocer en persona a estos dos buenos amigos ,siempre es una suerte mirar a los ojos de personas con las que compartimos tantas cosas¿verdad?..Un beso ..isa

  3. Bienvenida mi Soqui !!!! que lindo que hayas podido disfrutar me alegro un monton , y sobre todo haber conocido a estos amigos , que alegria mas grande que quedara grabada para siempre , bueno es un placer tenerte nuevamente en el barrio , abrazos a montones "

  4. Soqui…sabes que existe la familia espiritual…??? Puede ser que formeis parte de la misma…es la sensación que dá cuando crees que os conoceis de toda la vida..(o de otras)…;)….un beso y bienvenida guapa mujer…Lola.

  5. Espero que no te haya pillado la nieve…mmmmm Barcelona que recuerdos…..en Semana Santa ire Gerona, concretamente a mi querida Vilassart de Daltt… besitos y bienvenida guapa.

  6. ☆VєŠî ☆ , Vilassar de Dalt no está en Girona. Está en Barcelona, a 5 Km. de donde yo vivo. ¿O hay otro pueblo que se llama igual?Un abrazo, Soqui.Esperaré tu vuelta para abrazarte personalmente.Mª Mercè.

  7. Bienvenida de nuevo, querida Soqui. Qué suerte la vuestra, de haber podido compartir los tres un pedacito de vuestra vida en vivo y en directo…! Las pequeñas cosas de la vida són, muchas veces, las más bellas e importantes.Ah, si algún día os pasais por el Penedès, hacédmelo saber!Un fuerte abrazo!

  8. El gozo ha sido mío de estar con vosotras. La próxima vez a ver si es en la Cueva y además con otros muchos , Eos, Mª Mercé…….Los que estáis más cerca. un abrazo: Joan Josep

  9. bienvenida, me alegra ver que lo pasate bien, , en la capi la nieve es poca, nada comparado con el pueblin, alli si que cae nieve y no preparanlos lios que hacen en la capital, que parece que se va a acabar el mundo , jajaja ,mil besos paisanina.

  10. Hola Soqui, me alegra mucho tu vuelta …tee habamos de menos por aquí.me da mucha alegría que hayas tenido la suerte de conocer a hari y a Joan,que envidia me das…eres afortunada.Feliz fin de semana guapetona (con mucha nieve).Carme

  11. Ya le decia a hari que me dais una envidiaaaa,jeje joo que hasta ganas tengo de cogerme un avion e irme a conoceros jeje me alegro mucho por vosotros tesoro un besazo muuuak

  12. ME ALEGRO INFINITO QUE HAYAS VUELTO A TU CAPI PERO ME DA QUE TIES EL CORAZON PARTIDO ENTRE MADRID Y TU LEON QUERIDO PERO ES IGUAL COMO TIES MUCHO CORAZON PUES LO PARTES Y NO PASA NA. YA TENIAMOS GANAS DE VERTE POR ESTOS BARRIOS DE INTERNET Y COMO HA DICHO EL BUENO DE JUAN JOSE, QUE NOS PODEMOS REUNIR EN SU CUEVA ¡¡¡QUE SEGURO QUE CABEMOS TODOS¡¡`O NO? QUE YO SI LA CONOZCO Y SE QUE PODEMOS IR CASI TODOS LOS QUE ESTAMOS POR AQUI, QUE CON EL AVE NO HAY PROBLEMAS O CON LOS CERCANIAS MENOS.UN ABRAZO DE BIENVENIDA AMIGA SOQUI Y UN BESICO DEL MAÑO JESUS

  13. Te doy la bienvenida un poquito tarde paisanina… Yo sigo aquí pero como más ausente, no se, estoy pero mis palabras están en huelga de hambre, creoUn beso o dosAire

  14. Soui, Soqui … y que te digo despues de tres horas de telefono0 ? jajajajajja Maria tenia los ojos coo platos ¡¡¡¡¡ Un beso gordo ¡¡¡

Responder

