Tristeza

 
No se muy bien cómo describir hoy mi estado de ánino,
pero si tuviera que hacerlo con una palabara diría TRISTEZA.
una gran y profunda TRISTEZA y porqué no dolor,
si, dolor, porque hay cosas que me duelen y me ponen triste
 
¿No os ha pasado nunca, que amanece un día felíz,
un dia en el que estáis content@s… porque habéis vivido cosas bonitas el día anterior,
o que estáis escogiendo unas flores para formar un ramo,
que estáis segur@s que van a encajar perfectamente todas juntas,
o simplemente por nada, porque sí, pero content@s,
y de repente empiezan a pasar cosas y ese día maravilloso se va al traste,
el recuerdo del día anterior se olvida,
las flores no hay manera de que todas juntas queden bien
o por más que lo intentas no consigues saber qué está pasando…….?
 
Algunas veces a mi me pasan cosas parecidas,
y ayer fue uno de esos días que empezó muy bien pero……..
y el problema, cuando hay alguna razón, es que esa tristeza no se va tan facilmente
supongo que no sirve darle vueltas, así es la vida
 
Y resulta que de repente me apetecía rezar,
pero rezar al estilo de Jesús el maño, con una canción,
y ahí lo he tenido fácil y me he ido enseguida
a una canción que cantamos en la celebración del sábado;
la he buscado pero no he podido encontrarla, así es que,
aunque hoy esto quede un poco largo,
os dejo la letra, que yo creo que es una bonita oración
 
CRISTO NECESITAMOS DE TI
 
Busco un hombre sin doctrinas,
ni dinero, ni poder,
cuya fuerza sea solo
el respeto y el amor.
Busco a un hombre sin violencia,
que sonría al cantar,
sin más norma que pobreza,
ni más ley que libertad.
 
Cristo necesitamos de tí
Cristo camina con nosotros,
Cristo necesitamos de ti, solo de ti
quiero andar por tus senderos,
quiero pisar tus mismas huellas,
quiero sembrar un hombre nuevo
Cristo hoy esperamos en ti
 
Hoy especialmente, yo necesito de Ti
¿estás ahí…..?
Perdonar si quedó demasiado triste,
puse la canción de "El último de la fila"
para compensar
 
 
 
 
12 comentarios el “Tristeza

  1. Pero amiga, no pasa nada. Como ibas a saborear los dias de felicidad, que son tantos, si de vez en cuando no tienes unos distinto……Este dia nos sirve para apreciar la diferencia. Asi que anímate porque mañana hará un radiante dia de sol en tu corazón y hasta sonreiras cuando recuerdes este dia de hoy. Un besito desde el sur.

  2. Hola Soqui..espero que esa tristeza traicionera, se vaya con viento fresco antes de que te des cuenta.., estoy segura que con tu disposición a la alegría.., será así, pronto verá que no tiene nada que hacer contigo.Un besin leonésAire

  3. Hola Soqui, gracias por los animos que me das amiga… Tus palabras de hace tiempo me animaron para seguir con la lectura. Al fin cumpli una meta. Te mando un fuerte abrazo !!!!!! Hoy es mi ultimo dia de estar por aca. Cuidate mucho, regreso pronto a seguir leyendo más y más entradas!!!!!

  4. Soqui, llegaron suministros …¡ de milagro¡¡¡ ¿ qué es eso de la tristeza? niña, hay sopas de ajo( muy buenisimas de la muerte) Y CALDO DE POLLO. jajajajajja todo rico, todo bueno, todo… ¡¡ necesario para crecer¡¡ Oye, yo clavo la pierna y tú haces pasitos… a bailar el chachacha ¡¡ Lo e las flores te lo arreglo yo en un momento… tijeras por aqui, por allá y un par de hijitas verdes…, si, grandes y con caida. Ale, listo el ramo. ¿ viste? todo en marcha y a poner cara de domingo que hoy hay en la tele una peli… ¿ no?Besitos… con sonrisa.

  5. jajajajajjajaj Soqui, que lokilla estoy. Quise decir hojitas, si eso que adornan las flores … pufffffffff ( mira que recomendarte hijitas ) jajajajjajajajaj

  6. Aca estoy amiga y yo tambien necesito de ti , gracias por todo el tiempo compartido y aunque no creo que esta sea mi mejor semana te acompaño con el pensamiento , animos Soqui , gracias por la oracion

  7. Aquí estoy Soqui si te sirve una un poco triste …quizás si nos unimos las dos hoy podemos conseguir una sonrisa.Cristo necesitamos de ti , no hay la menor duda.Que tengas hoy bonito día lleno de alegría.Carmen

  8. Mi querida Soqui…. Cristo SIEMPRE SIEMPRE ESTÁ… no te preocupes en preguntar porque esa pregunta tiene fácil contestación.También tienen que haber días grises para alegrarnos más aún cuando sale el Sol ¿no crees?Venga, anímate que cuando tú sonries las nubes sale corriendo para dejar paso a un Cielo magnificamente azul.Preciosa Soqui, te mando un abrazo superfuerte y un gran beso con todo mi cariño, que sabes que te quiero un montón.Carmen

  9. hola querida Soqui..no sabés cómo entiendo esa tristeza..pero la Fe y la Confianza,el saber que EL está siempre, hará que aparezca la Luz que nosreconduce en el sendero y nos devuelve de a poco, la sonrisa..Espero hoy sea un día lleno de alegria y mil bendiciones!Besotes! Oriana..Enamorada de la Vida!

Responder

