¿Huele a primavera?

Hoy ha vuelto a hacer un día precioso,
sol, cielo azul brillante, casi calor,
abuelas y abuelos paseando a sus niet@s,
empujándoles en los columpios,
o llevando el cochecito vacío para irlos a buscar al cole,
los bancos en los parque llenos de gente sentada tomando el sol…….
 
 
y….me ha pasado algo muy bonito:
un abuelito con el periódico en la mano,
al pasar a mi lado, (estaba sentada leyendo), me pregunta si me gusta leer,
al contestarle que sí,
me dice que si quiero el periódico y….
¡¡ME LO REGALA!!………….
¿No os parece de lo más tierno?
 

 
Yo creo que no se puede pedir nada más en un día que realmente,
aunque no lo parezca, sigue siendo de invierno
Seguramente esto es una especie de espejismo,
en un invierno más bien duro,
que nos ha recordado a los de antes,ya olvidados,
y volverán días todavía de aquellos,
pero hoy leía:
 
"El pasado es historia,
el futuro es un misterio,
y este momento es un don.
Por eso llamamos a este momento "el presente""
 
Pues eso, vivamos siempre el presente, es lo más efímero que hay
ah…. y como ya vais sabiendo lo pesada que soy…. una vez más:
 no nos olvidemos de dar gracias por todo ello
 
 
 
¡¡¡FELÍZ Y LUMINOSA TARDE A TOD@S !!!

12 comentarios el “¿Huele a primavera?

  1. Últimamente estamos los dos algo "tiernecillos"…Tiene de bueno que se valoran mucho más los pequeños detalles. Lo malo es, que las espinas duelen más. Un abrazo: Joan Josep

  2. Voy a colaborar en tu entrada primaveral si me lo permites, soqui, con una anécdota que me ha resultado muy bonita también.Mi mañana empezó con un ligero problema en el disco duro externo. Un transtorno que se solucionó con un desenchufar y vovler a enchufar.. pero mientras no atinaba a dar con el problema (gracias a un amigo que me echó un cable), yo andaba medio preocupada. De pronto escucho a unos niños pqueños en el parque debajo de casa, no tendrían más de cinco años, que gritaban con una cantinela un: "¡viva la luna!, ¡Viva la luna! ¡viva la luna!".. bueno, me ha dado por rer y gritar con ellos en silencio: "´pues sí, ¡viva la luna!…al poco rato, atiné con el enchufe del disco duro..A veces mirar un poco afuera de nosotros mismos, nos aporta frescura, distancia, perspectiva… para volver a nuestros problemas desde otra mirada.Besazos cosa guapa de mi corazón. :-D-Hari-

  3. Qué envidia: hoy el tiempo en mi tierra es frío, gris, con un viento que pone de los nervios, y hasta con una ridícula lluvia que sólo sirve para ensuciar las gafas. Encima, tengo tanto trabajo que no encuentro ni un momento para gozar de las pequeñas cosas…Sí, ya doy gracias por la vida, ya, pero cuando huela la primavera de verdad, las daré con más entusiasmo..!Joan Josep, no oblidis que no hi ha roses sense espines… Només cal anar amb compte de no punxar-s\’hi gaire…Un abrazo para los dos!

  4. Hola Soqui!! Acá estoy saliendo de mi encierro voluntario. Y que hermoso venir a leerte, rescatar esos simples gestos, como regalar un diario, recibir un buenos días de un desconocido o una sonrisa de alguien, son el alimento de cada día para nuestra alma.jajaja acabo de leer a José de reojo y me causó mucha gracia. no le hagas caso, todavía queda gente en el mundo que tiene buenos gestos sin doble intención. Aunque yo hubiera pensado lo mismo que José jajajaUn abrazote caótico pero lleno de sol!!

  5. Soqui, al tender la ropa esta mañana , pensé lo mismo, " ya está cerca la primavera, total quedan unos dias" jajajaja es verdad estamos de atar y si alguien lo duda que pregunte a telefonica ¡¡ Oye, digo lo mismo…. ¡¡te querian ligar ¡¡¡ jajajajajajja Un beso grande y me alegra verte contenta.

  6. Joan, como dice Montserrat, ya sabes que no hay rosas sin espinas, habrá que endurecerse para que rebotenHari me encanta la anécdota de los niños ¡viva la luna jajajajaMontse siento que por ahi siga el tiempo tan revuelto pero seguro que lo de aquí no dura mucho…..Jose, ya hablaré contigo muy seriamente y con Hari claro, como os aprovecháis de una ancianita jejejejeSandra ¿tú también? no vale os confabuláis tod@s contra miMuchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, os quiero un montónBesazos y felices sueñosSoqui

  7. ¡¡¡¡Gloria!!!!! se me quedó la página enganchada, ejque… estaba en el teléfono…… y no te había vistoPues vete preparando tú también que a tí te tengo más cerca, jejejeestaremos de atar, pero no me digas que el cielo de la foto no es una maravilla…..Besazos mil corazónSoqui

  8. Qué cálida ternura.. cosas, detalles.. que nos hace reafirmar la confianza,y la creencia de que no todo está perdido..Besotes mágicos a tu corazon! Oriana..Enamorada de la Vida!

  9. La calidez de una persona mayor que te regala el periodico. Es como si un pájaro cansado de volar, o feliz de no querer hacerlo, te las dejara para tú volar.

Responder

