Hoy he visto….

     http://www.goear.com/files/external.swf?file=4a092c0  

 

Hoy estoy contenta, me siento bien y soy felíz
Leía en un espacio amigo, que hay momentos mágicos en la vida
y yo he podido disfrutar de uno de ellos esta mañana:
 
HOY HE VISTO SALIR EL SOL
 
Seguramente hay cosas mejores,
momentos mucho más importantes,
pero para mi hoy ha sido uno de esos momentos mágicos
que guardaré en mi recuerdo, porque
¿hay algo más grande que ver como el sol empieza a aparecer para darnos vida?
¿Puede haber un motivo mejor para dar gracias a Dios
en el momento en que amanece un nuevo día?
 
Hoy he visto salir el sol y me apetecía compartirlo con vosotr@s
 
 
 OS DESEO UN DÍA MUY FELÍZ
 
 
9 comentarios el “Hoy he visto….

  1. Muy feliz día para tí también, Soqui. Eres muy afortundada, pues muchas prsonas no se percatan del amanecer,ni del ocaso. Ni de su primera Respiración Consciente en la mañana y su última Respiración Consciente, antes de dormir. Tantos instantes hermosos que pasan en nuestro dia y a dia, sin darnos cuenta. Pequeños y grandes milagros que suceden mientras miramos nuestros ombligos y andanamos perdidos en la mente…. Bendita eres Mujer.-Hari-

  2. VAYA NOVEDAD MI AMADA SOQUI YO LO VEO TODAS LAS MAÑANAS PORQUE MI VENTANA DA AL ESTE DE MI SANTA CIUDAD DE ZARAGOZA PERO ESTOS DIAS DE VACCIONES NO LO HE VISTO SALIR PERO HE VISTO LUCIR EL SOL DE MADRID A ESO DE LAS 13-30 CUANDO HE CONOCIDO IN SITU A MI AMADA SOQUI Y HA SIDO COMO UN REVOLCON DEL ALAMA DE CONOCER A ESA MARAVILLOSA PERSONA QUE YA POR SUS DICHOS ME DECIA EL CORAZON QUE TENIA QUE SER UNA MUJER EXTRAORDINARIA COMO ASI HA SIDO Y HEMOS PODIDO COMPARTIR MESA Y MANTEL CON MI SANTA ESPOSA QUE PARA LOS QUE NO LO SABEIS SE LLAMA ASUN YA QUE EN SALAMANCA TAMBIEN HE TENIDO LA DICHA DE CONOCER A OTRA JOVEN AMIGA MI ADORABLE AMIGA MARTA YTAMBIEN COOMPARTIMOS MESA Y MANTEL Y ES UNA COSA MUY SANA Y ME HE QUEDADO CON LAS GANAS DE REUNIRNOS TODOS LOS QUE PODAMOS ALGUN DIA DE ESTOS EN ALGUN SITIO QUE NOS SEA COMUN A TODOS ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE PERO YA SABEIS LO QUE DECIMOS EN ARAGON LO IMPOSIBLE LO HACEMOS POSIBLE LOS MILAGROS NOS CUESTA UN POCO MAS PERO TAMBIEN LOS HACEMOS Y SI VES LA HORA COMPRENDERAS AMIGA SOQUI QUE ACABO DE LLEGAR DE TU PUEBLO ADOPTIVO ASI QUE MUCHAS GRACIAS MI AMADA SOQUI POR QUERER CONOCER AL MAÑO.Y COMO SIEMPRE UN GRAN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  3. La naturaleza en general tiene momentos inolvidables, pueden ser la nieve, la lluvia o el milagro diario del amanecer. Creo que deberias repetir porque no hay dos iguales……………..

  4. Querida Soqui… Gracias por compartir la magia de un instante natural y bello… Quién podría decir que eso es poco??? Un abrazo azul con muchísimo cariño!

  5. Claro que si mi querida Soqui es un gran motivo ver salir el sol….ademas tenemos tantos motivospara agradecer a Dios, lo que ocurrees que no nos damos cuenta la mayoria de las veces, no lotiene que recordar personas como tú…siempre llenas de amor.Feliz sábado de cuaresma guapaCarmen

  6. Soqui, tu parte de los madriles es más afortunada que la mia… hoy, amanecio nublado…. claro que lo mismo es que en esta parte la primavera va a ser muy fria ¡¡¡ jajajajaj Un beso soleado.

  7. Hola Soqui!! Buen día!! Sabes? siempre he tenido la seguridad que en la simpleza de las cosas se ve la grandeza del alma de una persona. Coincido con vos, ver la salida del sol es como un pequeño milagro de cada día, nunca deja de sorprenderme, aunque últimamente el sol me gana siempre en despertar!!Gracias por tus palabras, me has hecho sonrojar!! Y el honor es mío por tenerte como amiga!!Que tengas un hermoso fin de semana con ese sol hermoso que brilla en tu corazón!!

  8. Hayyyyyy que lindo , ver salir el sol , ese milagro de la naturaleza que nos carga pilas para seguir adelante con alegria , ojala supieramos admirar mas estas cosas de todos los dias …..besitos y un lindo finde

  9. Dios nos regala esos momentos maravillosos para apreciar de su creación la misma naturaleza. No hay mejor regalo que el todo podero nos pudo haber dado que la misma madre tierra. Un amanecer, un atardecer, el ruido del mar, el cantar de los pajaros… no se puede pedir más porque su creación fue con mucho amor !!!Que tengas bonito domingo Soqui y gracias por compartir estos momentos mágicos que parecieran insignificantes, pero a veces pasan desapercibidos cuando en realidad son MARAVILLOSOS !!!!

Responder

