Silencio II

……y seguimos en silencio
 
 
 
Cuando nuestro cuerpo está agitado,
y nuestra mente revuelta,
nuestro interior también está turbado.
 
Entonces es imprescindible el silencio.
el silencio que calme, que sosiegue,
el silencio que pacifique…..
 
 
15 comentarios el “Silencio II

  1. Aunque en el ejercicio de la más sana libertad te has despedido de mi space, y no tengo nada que objetar porque hay que respetar profundamente las decisiones de cada uno, seguiré viniendo por aquí. Y hoy solo voy a recordar algo que supongo que a todos nos hará bien: "tenemos DOS oidos para escuchar y una sola boca para hablar". Acabo de aplicármelo a mí mismo. Y otra cosa. Estoy dispuesto a todo para ser tu amigo. A todo. Aunque discutamos. Porque te quiero.

  2. Y yo me alegro de que lo sigas haciendoSiempre vamos a discutir Jorge, pero yo creo que el hacerlo no quiere decir que no podamos ser amigos, yo por lo menos lo siento así"….dos oídos para escuchar y una sola boca para hablar….", es muy cierto y yo no suelo tenerla cerrada, siempre he pensado que hablando se entiende la gente solo nos tenemos que escuchar, que para eso los oídos son dos, pero…. llevo varios días hablando del silencio (jaja, suena raro eso de hablar del silencio)¿Será que lo necesito….?Un abrazo gordoSoqui

  3. Querida amiga..los silencios..sabés? a veces también los necesito, me llevan al encuentroconmigo misma, a tomar fuerzas, a llenarme de energias. . Lo que siempredigo y sostengo, es que, hay que cuidar de que no sean extensos y que nonos aislen de la realidad interna ni externa,sino que nos ayude a mejorarla,entonces, ese Silencio siempre será productivo porque salimos renovadosde él..Que tengas un lunes radiante amiga! besotes,Oriana..Enamorada de la Vida!

  4. BAH AMIGO Y HERMANO JORGE NO TE PREOCUPES YO LLEVO TRS DIAS QUE NO SE NI QUIENES ESTAN EN MI RED YA QUE ME APARECEN Y DESAPARECEN SIN YO TOCAR NI UNA SOLA TECLA ES QUE ESTOS DE WINDOWS HACEN LO QUE LES PASA POR EL MORRO Y NO CREO QUE SOQUI SE HAYA BORRADO EL PORQUE SI YA ESTO ME PASO CON MI AMIGA MARTA LA DE SALAMANCA QUE SE PARECE AL GUADINA APARECE Y DESAPARECE Y SIN EMBARGO ME HAN APARECIDO DOS QUE NO LAS QUIERO NI EN FOTO PERO ASI ES LA VIDA MENOS MAL QUE ME QUEDA MIS ORACIONES PARTICULARES DE CADA DIA Y AUNQUE ESTE COGIENDO LA GRIPE DESPUES QUE LA HAN COGIDO TODOS PUES YO COMO SIEMPRE FUERA DE TIESTO COJO LO QUE NO ES MIO,PERO ASI ME DA MAS TIEMPO DE ESTAR CALLADITO QUE ESTOY MAS GAUAPO(YA QUISIERA SER YO GUAPO) PERO ES QUE YO LLEGUIUE TARDE AL REPARTO DE CARAS YA QUE NACIE EL 31 DE DICIEMBRE A LAS 23-45 DE LA NOCHE ASI ¡¡COMO VOY A SER GUAPO FISICAMENTE¡¡ Y MENOS MAL QUE NO ME DA POR COGER COMPLEJOS DE NADA PORQUE SINO HUBIERA SIDO UN TORMENTO, Y YA SABES DOS OIDOS PA ESCUCHAR Y UNA SOLA BOCA PARA HABLAR ASI QUE HABLAR LA MITAD DE LO QUE SE OYE.UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  5. Hola Soqui, cuado nuestro cuerpo está agitado y nuestra mente revuelta, lo mejor según tú es el silencioy si te digo que para es todo lo contrario, necesito gritar y pedir cuentas aunque sólo sea al airealgien me escuchará, pero en silencio nada puedo conseguir sino todo lo contrario mi mentese congestiona de tal manera que desearia reventar.Feliz lunes en tu silencio.Carmen

  6. invisibles átomos del aire en derredor palpitan y se inflamanel cielo se deshace en rayos de orola tierra se estremece alborozadaoigo flotando en olas de armoníarumor de besos y batir de alas,mis párpados se cierran… ¿Qué sucede?¿Dime?… ¡Silencio!… ¿Es el amor que pasa?Gustavo A. Becquer Un beso preciosa disfruta de tu siencio

  7. Hola he pasado a saludarte y a agradecer tu cariño.Por ciert ogracias por los sonidos del silencio, me relaja.Un beso.Carmen

  8. Te regalo esta letra, para esa canción tan Bella:Padre Nuestro Tú que estás, en los que aman de verdad, haz que el Reino que por Tí se dió,llegue pronto a nuestro corazón, y el amor ,que tu Hijo nos dejó, ese amor esté ya, con nosotros. ( aquí se reza el Padre Nuestro)En el pan de la unidad, Cristo danos Tú la Paz, y olvídate de nuestro mal, si olvidamos el de los demás.No permitas, que caigamos en tentación OH SEÑOR!, ten piedad de nosotros. AménSoqui, a mi me hace muy bien cantarla. tararearla o convertirla en un murmullo cuando necesito encontrarme conmigo misma. Acompáñate con ella en los días grises y verás como nuestro Padre te inundará de Paz.Cariños :María Luisa

Responder

