Recuerdos….

Un intérprete y una canción,
que me traen muy buenos y lejanos recuerdos.
Hoy me apetecía compartir con vosotr@s
su música y mis recuerdos,
en este principio de primavera
 
Anuncios

9 comentarios el “Recuerdos….

  1. Hermosa canción y hermoso colorido el de este video que nos haces compartir contigo y con tus recuerdos..un beso guapa….Lola.

  2. ¡¡¡¡wwwoooooowwwwww!!! que preciosidad de cancion. No la conocía…. es Hermosa. Garcias Soqui, es una dulzura para bailarla asi tranquilita con la persona Amada… ¡aay que me pongo romántica! jajajaj… Besos mi Querida Amiga y Feliz domingo.-Hari-

  3. Hola bella!!!! que colorido tan precioso el del video…..se nota que es primavera. La canción preciosa.Muchos besos y lindo día.

  4. Preciosas imágenes y preciosa música para celebrar la llegada de la primavera. Es bueno recordar que la vida se renueva constantemente, intentar aplicar este renacer en nuestro interior…, ya que en nuestro exterior es cada vez más difícil, ja ja ja!Feliz semana y un montón de besos!

  5. Matt Monroe, una de la mejores voces melódicas de todos los tiempos. Se nota donde hay buen gusto.Gracias por compartir buenos recuerdos.Un abrazo de Pablo.

  6. Gracias Soqui !!Preciosa y cadenciosa melodía… la tomo como un regalo que del cielo me la envían mis padres !!Muchos besitos con aromas florales !!Betsi.P.D.: Dejo la letra de la canción en inglés y en español.LOVE IS A MANY SPLENDORED THINGLove is a many splendored thingit\’s the April rose that only grows in the early spring.Love is nature\’s way of giving a reason to be livingthe golden crown that makes a man a king.Once on a high and windy hillin the morning mist two lovers kissed and the world stood still.Then your fingers touched my silent heart and taught it how to sing.Yes, true love\’s a many splendored thing.Once on a high and windy hillin the morning mist two lovers kissed and the world stood still.Then your fingers touched my silent heart and taught it how to sing.Yes, true love\’s a many splendored thingEL AMOR ES UNA COSA LLENA DE ESPLENDOREl amor es una cosa llena de esplendores la rosa de abril que solo crece a principios de primavera.El amor es la forma de la naturaleza de darle razón a la vidala corona dorada que hace rey a un hombre.Una vez en una alta y ventosa colinaen la neblina de la mañana dos amantes se besaron y el mundo se detuvo.Entonces tus dedos tocaron mi corazón silenciosoy le enseñaron a cantar.Si, el verdadero amor es una cosa llena de esplendor.Una vez en una alta y ventosa colinaen la neblina de la mañana dos amantes se besaron y el mundo se detuvo.Entonces tus dedos tocaron mi corazón silenciosoy le enseñaron a cantar.Si, el verdadero amor es una cosa llena de esplendor.

  7. HOLA SOQUI¡¡¡GRACIAS POR PASAR A SALUDAR, REALMENTE, MEHIZO BIEN EL DESCANSITO EN SPACES, PERO BUENO, TAMBIEN ES LNDO ANDAR POR ACA Y ENCONTRARSE CON AL GENTE CALIDA COMO VOS¡¡FELIZ PRIMAVERA¡¡¡¡¡¡¡ ACA ESTAMOS EN OTOÑO, UNO RARO , CON TEMPERATURAS ALTAS, PERO ESTACION QUE ADORO TAMBIENABRAZOS¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s