P. Coelho

Aquí os dejo un video,con pensamientos de Paulo Coelho,
que a mi me gustan mucho y que aunque seguramente
muchos de ellos los conozcamos tod@s,
nunca está de más refrescarlos
 
     
10 comentarios el “P. Coelho

  1. Hola soqui.. gracias por el video. Nunca viene mal el recordatorio. 😀 ¡¡Gracias Querida Amiga!!. Ten un hermoso dia, lleno de olores primaverales y de sol. Mil besos Soqui. Por cierto, doy por descontando que ya te quitaste el refajo, ¿no? jajajajajajajajaja jajaj más besos.-Hari-

  2. jajajaj Hari, retirado de la circulación ya hace un tiempo, pero…… ayer llegó a mis oídos algo que sonaba a nieve por el norte y….. preferí no guardarlo muy al fondo por siaca……Besazos en este maravilloso día de solSoqui

  3. "Cerrando círculos" guarda una verdad muy grande aunque para muchos les resulte egoísta esta posición. Gracias por colgar este vídeo.Te mando un fuerte abrazo de mi mundo hacia el tuyo.

  4. jajajajjaj Soqui, se te ve el plumero , estas limpiando "papeles" ¡¡¡Querida amiga, no puedo explicar en que momento sucedio pero, un buen día, aprendí a pasar pagina y descubrí que esa actitud nos hace libres. jajajajaj bueno, a golpe de sinceridad , de vez en cuando …. jajajajja me queda algun apego …. alguno? noooooooooo, tengo cinco apegos que no me permiten cerrar capitulo¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj Besos, con sol y pierna morcillona.

  5. es cierto soqui, cada momento que nos trae la vida para aprender, valorar, afrontar o vivir tiene un tiempo, cuaando ese tiempo acaba y trajo la lección que tenia que traer y dar, debemos seguir avanzando, si hemos aprendido lo que teniamos que aprender surgiran nuevoss momentos, nuevas lecciones, sino,je otras situaciones similares a eso que aun no hemos registrado volveran para hacernos ver, lo que teniamos que saber…je un beso preciosa y estoy con joan de nada sirve si no lo interiorizamos, la logica es una cosa, pero el sentirlo por dentro se llama concienciacion, el alma comprende …muuak

  6. Querida Soqui, me han gustado mucho estos pensamientos de Paulo Coelho, y así, en caliente, llaman al optimismo y parecen fáciles de seguir. Y sin embargo, creo que hay que ser muy valiente para llevarlos a la práctica. Dado que hay muchos lazos que nos unen al pasado y a otras gentes, y que quizá, en nuestra vida cotidiana, por prudencia más que por covardía no podemos cortar, creo que sí nos podemos aplicar esas frases en nuestra actitud mental. Seguro que nos enriqueceremos "por dentro". (Oye, nada de quitarse los refajos, de momento: o es que quieres acabar como nuestro querido Anacoreta estos pasados días? Ya sabes aquello que dicen de que "Hasta el 30 de mayo…"Un abrazo!

  7. Soqui:Aunque lo conozcamos siempre es bueno dar un "paseo"por las reflexiones.Ir cerrando círculos….Es el poder de la razón y del sentimiento el que debe ayudarnos a ello.Pero ,es así que si pensamos un poco más allá,no podemos dejarlos abiertos,pues entrarían los desvelos a no dejarnos vivir.Vamos¡¡cerrémos esos círculos¡¡¡Besucos sonriente Soqui.Gó

  8. El desapegoejercicio diarioquince veces me mudéy por mas de que volví a esos lugares buscandomeya nada era lo mismoni siquiera Yo.Gracias por este instante vivido plenamente.San.-

Responder

