Preguntas

  
 
Hoy… amaneció un día raro,
aunque por fuera todo estaba igual.
 
El día era frío, bastante frío,
pero lucía el sol, y el paso de las horas lo templaría,
los árboles de día en día se engalanaban más,
primero unos brotes pequeñitos, ya no se veían las ramas tan peladas,
y ahora, parecía que las noches las dedicaban a embellecerse,
y en cada despertar, nos regalaban al mirarlos sus mejores galas
y los pájaros… es curioso, los pájaros ya pasan de las migas,
encuentran alimento en cada vuelo
 
En el aire se respira la alegría,
en este cambio de estación,
es como si tod@s naciéramos de nuevo,
pero… no se, algo pasa,
…seré yo?,
…será que las preguntas se acumulan?
…será que la rutina todo lo apaga?
…será que en cada amanecer yo me pregunto
dónde dejé mi traje nuevo,
dónde está la ilusión, dónde el empuje,
dónde quedó la frase "…¡eh, que yo puedo….!?
 
 
…será…. ¿será que el renacer no siempre es fácil?
 
13 comentarios el “Preguntas

  1. El problema no es que surjan las preguntas. Cuantas más nos hagamos, mejor. El problema es no tener respuestas. Eso es lo que descorazona. Un beso grande.

  2. No preguntes tanto y HAZ, Soqui. Verás que Haciendo, se acaban las preguntas. Ni no encuentras un traje nuevo, hazte uno, si has perdido ilusiones, Crea de nuevas, si no hay a quien Amar, Amate a ti misma… ya sabes (El Desayuno Especial 🙂 ).. Entrégate.Te Quiero Soqui.-Hari-

  3. Claro que no es facil ¡¡¡ faltaria más ¡¡ Recuerdas el momento de nacer ? Oye, mis pajaritos siguen comiendo migas ( mi barrio será más pobre? ) y mi arbol, el torcido, tiene montones de hojitas nuevas … claro que cada día , desde mi ventana, le echo dos litros de agua. La primavera es un alterador de hormonas y las nuestras … por el uso y desgaste …. están pa el arrastre. ¿ Cömo no va a costarte renacer ? jeje Yo, ya ni lo intento. jajajaj Besitosssssssssss, verdes ¡¡

  4. Hay un renacer lento, rotundo… silencioso… conoce el arte de la paciencia… esforzado… ansiado…sabedor de que al final siempre llega!…Un abrazo azul. ( Caray, ya tengo ganas que vengas a Montserrat para conocerte! 🙂

  5. No es fácil mi querida Soqui, y tú que siempre me animas hoy estás así…venga un tirón de orejas.Levanta niña que tu puedes, aunque un día malo lo tiene cualquiera.Por cierto que tienes que ver con la astrología?Un abrazo primaveral con cariño.Carmen

  6. El renacer no siempre es facil …pero es tan importante !!!! un abrazo fuerte Soqui , que tengas un hermoso dia amiga , yo feliz con el cumple de mi niña !!!! se te quiere *

  7. Utilizando las palabras de aquél a quien hace poco nombrabas te digo:Un día, sin ningún aviso previo, el guerrero descubre que lucha sin el mismo entusiasmo que antes.Continúa haciendo todo lo que hacía, pero cada gesto parece haber perdido su sentido. En este momento, él sólo tiene una elección: continuar practicando el Buen Combate. Hace sus oraciones por obligación, o por miedo, o por cualquier otro motivo, pero no interrumpe su camino.Sabe que el ángel de Aquel que lo inspira está dando un paseo. El guerrero mantiene la atención concentrada en su lucha e insiste, aun cuando todo parece inútil. Al poco tiempo el ángel regresa, y el simple rumor de sus alas le devolverá la alegría.Escucha el silcencio si lo necesitas… Quizás ya escuches el rumor de sus alas…Un beso, un abrazo y una flor, para ti Soqui bonita!Marta

  8. Me encanta ese libro Marta. Gracias por hacerme recordar uno de los tesoros que pueblan mi biblioteca. Mil besitos para las dos.-Hari-

  9. ESTA TARDE CUANDO ESTABA SIN ANIMOS PA NADA HE ESTADO UN RATICO OYENDO RADIO MARIA Y Y YO QUE LLEVO UNOS DIAS SESANIMADO PORQUE QUERRIA VOLAR Y APENAS PUEDO ANDAR PUES ESO QUE ME HAN ENCENDIDO LA LUZ QUE ESTABA CON POC ACEITE Y ME HE DORMIDO COMO LOS ANGELITOS Y LAS PALABRAS HAN SIDO ESTAS¡¡¡TU NUNCA SOLO ESTAS CONTIGO SIEMPRE ESTA TU DIOS QUE TE ANI Y TE ESCUCHA SIEMPRE ¡¡¡EN LOS MOMENTOS DE DOLOR Y EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA PERO SIEMPRE TE ESCUCHA TU VOZ SUPLICANTE AUNQUE NO QUERAMOS ESCUCHARLE A VECES POR QUE NOS ENCERRAMOS EN NOSOTROS MISMOS Y CON EL PARA QUE Y PORQUE, YA ESTA TODO HECHO PUES NO, QUE NO ESTA TODO HECHO, QUE HAY QUE SEGUIR PIDIENDO A DIOS QUE NOS AYUDE A CAMINAR POR ESTE VALLE DE DOLOR.UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  10. Querida Soqui…..la primavera mueve la sabia de las plantas , altera el estado de ánimo y tambien la sangre…eso es renovación…lo mismo es lo que te está pasando…déjate hacer abandónate..lo mismo llevas demasiado fuerte el timón de tu vida..dejáte vivir por la Vida……sobre todo ponte en las manos del Señor..Él todo lo puede….un abrazo guapa..¡¡¡¡…Lola.

  11. Si algún dia te ves triste sabes que no eres asi simplemente hay dias grises que tambien hay que pasarlos y saberlos compartir Jose luis

  12. Soqui,perdona porque no veo tus actualizaciones,ni la de mucho amigos.Estas preguntas que te haces,este .."no sé algo pasa"tú misma te lo has contestado y yo siento casi de igual manera¡Ahy circunstancias que nos aprietan el alam y no nos dejan respirar como debiéramos.Pero ya leí arriba que ahora salats a la comba con el niño y eso,uff¡¡¡¡tieen un valor¡.Yo creo que si salto,me rompo en pedazos(sonrisa)BesucosGó

  13. A veces hay algo que nos tira para atráspero te confieso algo??me dejo caer y me digohoy no puedo, es lo que hay de mí.Muchos comerciales de gente que no camina "vuela" porque se tomo el yogurt lightno mi cielocaigamos, durmamos, pelearle a las circunstancias nos hace mas débilesen mi país te dirían que emboleeeeee que tengo.nada es permanentemañana leere otro post tuyo seguroque dirá estrené traje y lo llevo acorde estoy.No te asustes escribo como me nacesi un párrafo entendiste de esta veciname voy feliz.Un abrazoooooo

Responder

