Recordando……

 
 
 Ainssssss ¡cómo me gustaban las aventuras de Tom y Jerry!
No está mal recordar de vez en cuando 

 
 
Hasta en los días raros y preguntones
se pueden hacer cosas,
que al final hacen que olvides las preguntas
y solo vivas el momento,
como por ejemplo ponerme a saltar a la comba,
con "mi peque" de dos añines mirándome muerta de risa
¿os lo imagináis……? mejor que no, ¡qué corte mami…..!
 
Que sí, que ya se que estoy para que me encierren,
pero…. de vez en cuando hay que hacer
que salga la niña que dicen, (y deben de tener razón)
que siempre llevamos dentro
 
 
Gracias por vuestras palabras de ayer y..
 
  Besos y abrazos con achuchones primaverales para tod@s      
7 comentarios el “Recordando……

  1. Me alegra verte más feliz, y si debemos sacar de vez encuando la niña que llevamos dentro,a veces feliz a veces maltratada, pero niña al fin.Apropósito en mi entrada de hoy hablo del corazón de un niño..siempre feliz el.Un abrazo …me voy contenta al verte.Carmen

  2. jajajaj Soqui, hazme sitio en la cuerda …. voyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajjajaja( ya te vale la canción que has buscado) Mi Glorita te dice que ella nunca se esconde, duerme en mi cama y come conmigo… hoy, caldito de gallina y verduritas sanas ¡¡ ( está de un morro ¡¡ ) Besitos con sol ( pá ti, so azjquerosa) y florecillas de primavera ( yo no las veo , buaaaa)

  3. Madre miaaaaa..!!!!.. Soqui… me uno a la cuerda jajajaja…. Me lo pasaba genial saltando en la calle con toda la chiquilleria del barrio. Nosotros cantábamos: "al pelotón, que entre el 1, al pelotón, que entre el 2, al pelotón que entre el 3…",asi hasta que no cabía nadie más en la comba o alguien "metia la pata" en la cuerda jajaja… jué que ganas de saltar me han dado jajajaja…Besos con saltos dentro de un comba.-Hari-

  4. Anda! esa cancion la recuerdo! Que mayor soy..Bueno, yo lo de la cuerda, si me dejas…lo dejamos para otra vida.., es que se me daba fatal y nunca jugaba, y menos a la goma, eso era para mí tan difícil como la física cuánticaMe alegro estés más animada SoquiGracias por la canción tan alegreUn beso, Aire

  5. Ainssssss que te acompaño a saltar la cuerda y a mirar Tom y Jerry , con lo que me gusta sacar a mi niña interior , jajajaja , disfrutar de esa manera la vida es lo mas hermoso y lo mas sano que hay !!! un abrazo fuerte Soqui , feliz tarde

  6. Vamoos a recobrar de nuevo lo que es nuestro y no lo sabíamos,la niñez escondida en cada una de las células del alma.BesucosGó

  7. Hola Soqui, me encanta la musica que has puesto hoy sino recuerdo mal son "las cuatro estaciones de Vivaldi"me da mucha alegria… la escuchare un ratitoFeliz viernes y que sigas con ese gran corazon de niña grande que tienesCarmen

Responder

