Un poquito de Jazz con….

Pues siguiendo el ejemplo de empezar el fin de semana con música,
aquí os dejo, un trocito de mis preferencias musicales con algo de Jazz
esta vez con uno de los grandes, Louis Armstrong.
 
Aunque me gustan todas sus interpretaciones
ésta es una de las que más, y también de las más vendidas,
pero él no pudo disfrutar de este nuevo éxito,
ya que llegó después de su muerte.
 
Espero que os guste y que la disfrutéis tanto como yo
 
   
 
VEO LOS ÁRBOLES VERDES,
ROJAS ROJAS TAMBIÉN
LAS VEO FLORECER
PARA TÍ Y PARA MÍY ME DIGO A MI MISMO
QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO

VEO EL CIELO AZUL
Y NUBES BLANCAS
EL BENDITO BRILLO DEL DÍA,
LA SAGRADA OSCURIDAD DE LA NOCHE

Y ME DIGO A MI MISMO
QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO

LOS COLORES DEL ARCO IRIS
TAN BONITOS EN EL CIELO
ESTÁN TAMBIÉN EN LAS CARAS
DE LA GENTE QUE PASA
VEO AMIGOS DÁNDOSE LA MANO
DICIENDO “QUÉ TAL ESTÁS”
EN REALIDAD ESTÁN DICIENDO
“TE QUIERO”

10 comentarios el “Un poquito de Jazz con….

  1. ¡¡Qué mundo tan maravilloso!! Es cierto, Soqui. No se me ocurre otro lugar mejor donde Crecer, Compartir, Servir, Amar…. tropezar y levantarme. Gracias por este tema tan bonito.Y por seguir con lo "estúpido"…. Te Quiero, Soqui. :-)-Hari-

  2. una mirada especial tenemos cuando decimos que el mundo es maravilloso..La puse hace poco creo. Para mi el finde fue ayer y hoy..jo..me toca trabajar..Por cierto..ayer precisamente fui a un concierto de jazz brasileño. Besos de finde. Aire

  3. Querida Soqui, qué maravillosa canción que nos dice que pese a todo el mundo también puede ser maravilloso… necesitamos de esa mirada a la belleza para vivir en plenitud! Te dejo un abrazo grande, grande!

  4. Tenemos que aprender a ver la hermosura de nuestra hermana naturaleza, creación divina que nos lleva a su autor, y encontrarnos con Él , aún en los momentos menos maravillosos de la vida. Excelente música , excelente interpretación y excelente letra o contenido.¡Se aprovecha todo en esta canción! Gracias por el regalito de esta semana .Un abrazo:María Luisa

  5. Me alegro mucho de leer esto Soqui!Me alegro mucho de que utilices el poder de la música para sentirte mucho mejor. Y que compartas este instrumento para el buen sentir de tus amigos y compañeros.Que el efecto curativo de todo lo bueno nos colme de felicidad.Es preciosa esta canción. Sabes? Aunque parezca mentira (yo misma me sorprendí), nunca me paré a pensar qué dice esta canción… Sí, sí, si llevo media vida diciéndome que debo practicar más mi inglés… jajjaaUn abrazo sonrisa guapa!!! Feliz fin de semana!muakmarta

  6. ¡Qué recuerdos, querida Soqui, esta preciosa canción…! Ojalá desapareciesen las gafas oscuras con las que algunos días nos levantamos y pudiéramos gozar del gran lienzo de la Vida en toda su plenitud… Y cantar también, con todas nuestras fuerzas: ¡qué mundo tan maravilloso…!Feliz finde y un gran abrazo!

  7. Que melodía tan preciosa Soqui!!!!wowowow !!! Hasta me acomode en mi cama para escuchar detenidamente esta linda melodía…. Gracias por decirme en esta entrada el autor original. Ahorita mismo bajare la musica a mi ordenador mientras sigo con mi recorridos atrasados por los spaces !!! Un beso mama adoptiva !!!La quiero !!!

  8. Y una tercera vez que la escucho y veo el video !!!Me ha encantado !!!!Me recuerda mucho la escena de una madre y un hijo y no se porque !!

  9. Hola Soqui, este video es precioso yo lo tengo puesto en mi libro de visitas, me encanta y ahora lo voy a escuchar aqu´´i jajajajaaja.Un abrazo y que no se te olvide adelantar el reloj.Carmen

Responder

