Sábado

Sábado de proyectos, de concretar ideas para hacer esas cosas
que aunque de pereza hay que hacerlas,
las cosas no duran eternamente y de vez en cuando también piden que las renovemos.
 
Sábado en el que la primavera parece que quiere descansar un poco
y de repente la temperatura ha pegado un bajón de los gordos
sábado de compartir mesa y mantel con amig@s
charlas, recuerdos, momentos que estamos viviendo…
 
Sábado positivo, con tarde de lluvia y frío,
pero luminoso en eso que llamamos "vivir"
 
Os dejo este video  con un bonito mensaje
 
  
 
FELIZ DOMINGO PARA TOD@S
8 comentarios el “Sábado

  1. Ayer apague la luz y fue un rato bonito en el cual medite algo y me di cuenta lo dejados que estamos de la mano de Dios. hablemos menos y Hagamos mas.Bonito video y suerte la tuya en ese VIVIR"CARMEN

  2. Tienes razón Carmen, fue una experiencia bonita esa de estar una hora a oscuras, eso sí yo puse un montón de velas, más de las habituales y realmente te das cuenta de lo diferente que es todo en cuanto modificamos algo de nuestras costumbres diarias, aparte de contribuir a esa petición mundial, mereció la pena la experiencia, pero yo no creo que estemos dejados de la mano de Dios, más bien somos nosotr@s l@s que nos alejamos muchas veces de ÉlUn beso y feliz domingo

  3. "…Quien dijo que todo está perdido… Yo vengo a ofrecer mi corazón…" Querida Soqui, no eran Ana Belén y su pareja quienes cantaban, sinó tú misma a través de sus voces. Porque nadie como tú sabe ofrecer su corazón a quien lo necesita. Un abrazo inmenso y feliz domingo.

  4. Soquiiiiiiiiiiii!!Me acaban de enviar una foto preciosa.., el invierno se ha casado con la primavera y campan al unísono en los árboles, flores y nieve a la vez..si vieras, es preciosaaaaaaaa.Si, claro, de LeónMe encanta su locura…ays, de hecho, yo de mayor, quiero ser primaveraAire

  5. Y mira que esta guapa la condenada ¡¡¡ con los años que tiene y ese pacto con quien … vaya usted a saber ¡¡¡Chica , yo mi corazón no se lo ofrezco a nadie … esta hecho un asco ¡¡¡ si lo doy me corren a gorrazos. Pero … ofrezco lo que tengo …un higado ( noooooo tampoco está bien ) , unos riñones, unos ojos, una mente …jajajja apañao va el que se quede con ella. Vale , un hola y que se apañen .Besitos

  6. Joan, la verdad es que como dice Gloria, mi corazón tampoco está pa tirar cohetes, pero buenoJorge, el domingo ha sido bastante luminoso la verdad y los proyectos…. llegarán, seguroGracias por tus palabras Montserrat, pero en serio que no me considero la únicaAireeeee, jo no me pongas los dientes largos, áboles, flores y nieve y de León….yo quieroooooo, todavía me falta para ir para allá, estos días voy al norte pero a CantabriaGloria, algo tendremos aprovechable ¿no? y tienes razón parece que por ella no pasan los años y según cuenta ella misma sí que ya tiene unos cuántos síGracias a tod@s por vuestros comentariosUn besazo que de verdad que me sale del corazónsoqui

Responder

