Primavera loca

 
Domingo de primavera, con el tiempo un poco loco, como suele ocurrir en las primaveras,
un bajón de 10º ayer, de la mañana a la tarde, no me diréis que no es una locura de primavera… jajajaaj
 
Domingo 5º de Cuaresma, y una pregunta que deja caer el celebrante durante la homilia:
"¿Qué habría pasado si Jesús no hubiera cumplido todo el plan que Dios le había encomendado, si de repente hubiera pensado que ya había trabajado bastante, y que se iba a tomar un tiempo para dedicarlo a hacer sus cosas…..y ya vería después…….?"
y…. bueno, a la salida le comentaba que esas preguntas no se hacen…… jajaja
 

Seguimos en primavera, con el tiempo totalmente loco como corresponde a esta estación, y puesta a hacer preguntas ¿me estará afectando también a mí la primavera? porque, a pesar de estar nublado, yo hoy he visto una tarde bastante luminosa… sí, definitavamente creo que la primavera me está afectando algo a las neuronas

8 comentarios el “Primavera loca

  1. No es sano especular con "lo que puedo haber sido o no fue" o "que habría pasado siiii". Mi medico me lo ha prohibido jajajajaj…Besos Soqui, casi otoñales. juer el tiempo loquito!-Hari-

  2. Mira Soqui…lo mejor del dia , lo puso Hari…no hice ni la comida ¡¡¡pero, hija mia , lo que pude reirme y lo mucho que me hizo pensar ¡¡ Besitos , grandes¡¡¡

  3. Soqui…para primavera loca e inclemencias , las que he vivido este finde…viento , lluvia , niebla y para colmo, hasta nieve ha caido viniendo de Jaén…..el invierno se resiste a dejarnos…tendremos que leer entre líneas que nos quiere decir …un beso de buenas noches…Lola.

  4. Soqui,si ente la niebla has visto luz,el efecto de la Primavera está dentro de tu corazón,así que siéntete afortunada¡SI Jesús hubiera ido de" vacaciones"la historia de la fé habría sido de otra anera,pero como se cumplió el plan…..bien¡¡Besucos y preciosas fores las de tu imagen¡¡¡Gó

  5. ¿ y si dedicas el tiempo a cositas practicas como son el hacer las maletas ?Sabes? me dieron hora para la resonancia…. 30 de abril ¡¡¡¡ es decir, el tiempo suficiente, mes y medio, para que la lesión quede cronica de por vida …. ¿ son estos los planes que tenian para mi vida?Pues, lo mismo rompo el contrato y soy yo la que toma las últimas decisiones. Ya ves….Besitos, con espejismos primaverales

  6. "¿Qué habría pasado si…?"Estas son el tipo de preguntas que no deben hacerse si no quieres acabar dando vueltas como disco de vinilo, sin llegar a ningún punto y final más que las neuronas mareadas de tanto arriba, abajo, centro y nunca pa\’ dentro. Porque, eso sí Soqui: esa pregunta es para hacérsela, como poco, con una botella de vino o mejor un Brugal para trascender y así a lo mejor nos llegue un mensaje de allá arriba y nos revele algún resultado…Una cosa hay que aprender: Olvida los condicionales si quieres vivir el "aquí y ahora" y toma las decisiones cuando deben ser tomadas. Una vez tomada sigue adelante sin mirar atrás…Nada de " Y si… "Y tú, ¿Qué crees que habría pasado???De paso el próximo día le dices al celebrante: ¿Qué habría pasado si a Eva hubiera mordido la manzana porque estaba a dieta y quería adelgazar?Jajajajajaa!!! Qué risa! Es que vengo de ver a Gloria y con los lazos y los bordados encendió mi ironía…Pero que conste en acta que no he querido ofender al celebrante ni a sus invitados, si?Os mando un besito muy fuerte!!!MuaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkY qué sigas viendo ese brillo!!! (lo mismo me pasa a mí hoy… y mira el dia que hace!!! Es un día bello pra ser feliz!!!)marta

  7. Hola Soqui, vengo a desearte una feliz tarde lluviosa de primavera un tanto rara.Me alegra mucho que veas esa claridad.Un abrazo.Carmen

Responder

