Solo unos días

 
 
Hace ya mucho tiempo, que una vez al año me voy (nos vamos) unos días a un Monasterio, desde hace unos años yo voy de avanzadilla (ventajas de los años) y el viernes van más monitor@s de mi grupo;
parece mentira, pero son unos días que siempre estamos deseando que lleguen, y yo particularmente, este año tengo muchas ganas de estar allí.
 
Siento más que otros años la necesidad de aislarme un poco, de estar un tiempo…. ¿suena raro si digo dedicándomelo solo a mí? pues eso, y ya que a principio de la Cuaresma el camino me llevó hacia mi interor, me gustaría terminar ese recorrido, y la capilla del Monasterio es un lugar que ayuda mucho a ello.
Y por supuesto el poder convivir unos días con algun@ de mis amig@s, con quienes he compartido durante años el día a día de nuestro trabajo con los chicos en la parroquia y en el piso y que ahora, simplemente porque la vida va cambiando las circunstancias de tod@s, ya no podemos vernos tan a menudo
 
Yo soy de tierra adentro, pero me gusta mucho el mar y ese es otro de los alicientes de estos días, os puedo decir que es una maravilla poder dar un paseo o sentarse en alguna roca de una playa pequeña y vacía, contemplar la fuerza del mar desde un acantilado cercano, creo que le llaman “el volao”, o poder ver el mar desde una ventana, aunque sea a lo lejos.
Los que vivís siempre cerca del mar conocéis mucho mejor que yo esas sensaciones
 
Una vez más y antes de que se me olvide, quiero dar gracias por ser tan afortunada de poder hacer ésto todos los años, desde hace ya 14, y…. bueno, siento no poder llevar alguna compañía, pero seguro que llegará ese momento en que podamos ir juntas ¿verdad que sí….?
 
Os echaré de menos, seguro, y espero encontraros a tod@s a la vuelta
 
Besos y abrazos con sabor a mar, a paz y a soledad… pero siempre en Su compañía
 
 
 
Os dejo unas bonitas flores primaverales
Quería haber puesto algo más especial, pero las horas siguen teniendo 60 minutos
 y aunque tú quieras no se multiplican
 
 
 
 
 
24 comentarios el “Solo unos días

  1. Cuando me comentaste ayer lo del Monasterio no sabía que estaba al ladito del mar.Cuando estés sentada en esa roca que describes haz una oración em mi nombre.Si Diosquiere ,tal vez el año que viene pueda estar acompañandote en esos días..Un abrazo fuerte ..isa

  2. Soy un poco egoísta, soqui y te voy a echar de menos, la verdad. :-)Disfruta mucho estos días, Vívelos de manera Intensa e Intima. En el Silencio encontramos a Dios y a nosotros mismos. Mil besos, Corazón. Y llévate mi más Cariñoso y Cálido abrazo.-Hari-

  3. Ésta es una de las experencias que todavía no he experimentado; quizás es debido a que la mayor parte de la semana ya estoy sola con mis pensamientos. Bien, sola del todo no, me acompaña mi fiel amiga Lluna, que se acerca a mí, muy a menudo a que le acaricie y cómo no, tres veces al día salimos a pasear.Disfruta, querida amiga, de tu paz interior y cuando reces, pídeLe que, de vez en cuando, Se acuerde de mí, pues parece que mis oraciones no son lo suficiente potentes.Un beso.

  4. Que te haga mucho bien , querida Soqui…pide por nosotros en esos momentos de intimidad que vas a disfrutar con el Señor…un abrazo grande..grande…Lola.

  5. Descansa Soqui , disfruta , encuentra ese momento de serenidad y de encontrarte con vos misma que tanta falta nos hace …. te echaremos de menos , abrazotes y aqui estaremos esperandote *

  6. DICEN QUE EL SEXTO PECADO CAPITAL ES LA PUÑETERA ENVIDIA Y CONTRA ESO ESTA EL AMOR PUES ESO TE ENVIO MUCHO AMOR POR LO BIEN QUE TE LO PIENSAS PASAR Y MIRA UN POCO A LAS ESTRELLAS SI NO ESTA NUBLADO Y VE ALGUNA FUGAZ Y PIDELE EL DESEO QUE MAS TE CONVENGA DE ESPIRITU SANTO LLENA HASTA QUE REBOSES DE FELICIDAD, QUE YA VES COMO ESTA EL PATIO DE SINSABORES POR NO SER TODOS IGUALES YA QUE SOMOS UNICOS E IRREPETIBLES. AHORA TE TOCA A TI ORAR POR TODOS LOS QUE NOS QUEDAMOS SIN VER EL MAR Y SUS OLAS QUE PARA LOS DE TIERRA ADENTRO ES UN VALOR AÑADIDO EL PODER ESTAR A SOLAS CON NUESTRO DIOS Y ENCIMAS CON LAS OLAS A TUS PIES¡¡¡QUE GOZADA¡¡ORA Y LABORA Y PREPARATE PARA UN NUEVO AMANECER.UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  7. Que disfrutes enormemente esos días de recogimiento espiritual y a la vez puedas respirar libertad infinita frente a un bello mar… abrazos azules…

  8. Querida Soqui,seguramente no leas mi comentario hasta tu regreso, pero igualmente dije que contribuiría al cuidado de tu casa junto a los demás y aquí estoy, para además a traves de mi deseo hacerte llegar las buenas vibraciones.Veo también que eres una "machine" nena!!! Pero si te dio tiempo a hacer la maleta (espero que no te hayas dejado nada… ejem ejem importante) e incluso a deleitarnos con una oficial despedida…Eres todo ejemplo, para que luego digas…Me alegro mucho de que puedas experimentar este viaje, este tiempo de fin de Cuaresma en el camino "hacia dentro". No sólo por la emoción que ello te va a proporcionar, sino por todo el conjunto. Seguro, vendrás llena… plena… y descansada. Que lo disfrutes mucho Soqui!Me alegro de haber tenido la oportunidad de vernos en persona!Un abrazo, muy grande!Marta

  9. Pues nada, querida Soqui, sólo desearte que placidez, serenidad y optimismo se confabulen para que tu felicidad sea completa estos días de meditación y descanso.Te estaremos esperando ansiosos. No nos olvides.Un fuerte abrazo.

  10. Unidas en un mismo canto marino. Tú sabes bien por qué.Tus aguas te llevan por otros mares mientras yo voy en busca de un sol más grande que alumbre en este momento mi vida. Te abrazo bien fuerte. Ya nos leemos.

  11. Ummmm Soqui, Isa se apunta y si las cosas salen bien… lo mismo nos emos las tres haciendo esfuerzos para no hablar…. jajajaja seria bueno ¡¡¡ Demos tiempo al tiempo, no me atrevo a esperar nada, de mis ultimas experiencias he aprendido eso.Disfruta y vuelve mucho más buena . ( vale, te riego las flores)

  12. Lindas flores que se engalanan para alegrar nuestros sentidos y darle paz a nuestras almas. En algún lugar está tu ser sumergiéndose en Dios y dejando que él se posesione hasta de la más mínima ranura de tu interioridad. Abrazos y besitos muy suavecitos !!Betsi.

  13. Soqui,no es nada raro que necesites un tiempo para tí.Es algo necesario¡¡Espero que esos dias de reflexión y mirada al interior te sigan haciendo todo el bien que dices.La mar es un infinito.No acaba nunca de darte sensaciones.Disfruta mucho¡¡Nos veremos a la vuelta¡BesucosGó

  14. Te hecharemos de menos Soqui !!!!!A veces necesitamos un tiempo con nosotros mismos, donde nos encontremos aislados completamente para encontrarnos internamente y mimarnos !!!Me agrada que compartas estas ideas, me haces recordar sobre tu entrada de "el silencio"Cuidese mucho !!!Besos !!!

  15. Te echare de menoszoy egoístaun abrazo y dizfrutar muchode la primavera y su belleza por esos lugaresde ensueño.

  16. Hola ,ola de mar..Seguro que volverás tan tranquila como el mar que tienes de fondo..A veces es necesario ese aislamiento, el día a día es duro, y las personas cansamos mucho a veces, aunque parezca que está mal decirlo.Fijate que curioso.., te escribí un comentario en la otra entrada , la de la primavera loca..y luego, eso que surgió espontáneo, en un simple comentario,se convirtió en poesía..Un beso a tu ida, y te dejo otro para cuando vuelvasAire

  17. Generalmente los sábados son dias de limpieza de general. Asi que como buena persona hacendosa, vengo a tu casita a abrir ventanas para qeu entre el fresco y los aromas de la primavera. Observo muebles, objetos… y todo está correcto, como durmiendo esperando qeu llegues tu a impregnalo todo de vida.Besitos Soqui.-Hair-

  18. Vuelvo a pasar por aqui a ver si todo esta en orden , jajaja , te traje unas florcitas para adornarte el patio , abrazotes amiga , se te echa de menos !!!

  19. HOLA SOQUI¡¡¡ TANTO TIEMPO AMIGA¡¡POR LO QUE LEO SEGUIS DESCANSANDO Y ESTA MAS QUE BIEN¡¡¡TE DEJO UNBESO, ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO MUCHO¡¡¡HASTA PRONTO SOQUI, BESITOS

Responder

