Retomar la rutina

 
 
 
¿Me pasa solo a mí o resulta siempre un poco duro el volver a retomar la rutina después de un tiempo de relax?
La verdad es que me está costando empezar, pero no me puedo dormir en los laureles porque tengo bastantes cosas pendientes
Iré poniendo cosas de ese precioso país que acabo de conocer, que como todas las cosas de esta vida tiene sus luces y sus sombras y también fotos, pero todo lleva su tiempo
 
Hoy ha amanecido un día realmente primaveral, que invita a salir a disfrutar del sol, del aire y de todas las maravillas que el mundo nos ofrece, así es que me toca espabilar para poder disfrutar esa invitación al cien por cien
¿He dicho alguna vez que la vida me parece maravillosa y que siempre siempre merece la pena vivirla?
Sí sí, ya se que hay circunstancias en que todo es muy duro, la situación no está para tirar cohetes, hay personas que lo están pasando realmente mal y no hay que irse muy lejos para verlo, pero……. ¿me dejáis que hoy me quede en lo maravillosa que es la vida, a pesar de todo, y en lo lindo que es el pajarito que está ahora mismo posado en la rama del árbol que tengo delante?????????????
 
Este pajarito es holandés,
lo saqué desde la habitación del hotel
del que hablaba se fue antes de poderle "retratar"
 
Ayyyyyyyyyyyyy, no se, no se si la primavera me estará afectando en exceso 
 
 
BESAZOS PARA TOD@S Y QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA,
PRIMAVERAL PARA L@S DE ESTE LADO
Y OTOÑAL PARA L@S DEL OTRO LADO DEL CHARCO
 
La primavera me encanta,
pero ahora que no nos oye nadie,
ya sabéis que el otoño es mi estación favorita
10 comentarios el “Retomar la rutina

  1. A mi no me cuesta retormar rutinas. Generalmente, después de unos dias de cambio de cotidianediad, vuelvo con más energía, impetu… con ganas de hacer cosas…Eso si… con un alo de nostalgia por los dias vividos.La vida es maravillosa. Y la respiración qeu la hace posible, Sagrada.Muchos besos Soqui, cosa guapa.Hari

  2. Vamos chica, ánimo…la rutina no existe si nosotros no queremos que exista…cada día tiene su afán…un abrazo guapa..¡¡¡ y bienvenida….Lola.

  3. Uy , Hari habla de Respiración ¡¡¡ me toca el yuyu. Nada como levantarme por la mañana y sertir que respiro. A veces , al salir a la calle , es lo primero que hago; respiro en profundidad y me lleno de ese aire que es la vida ….claro, que habla alguien con cardiopatía en su espalda y es muy cosciente de ese hecho que para los demás pasa desapercibido.Y vamos con tu vagancia ( llamemos a las cosas por su nombre) jajajajajja unos dias de "retiro" , un viajecito a Holanda … y los amigos qué? vaga, so vaga , que eres una vaga ¡¡¡¡¡¡ jajajajaSoqui, mucho canto a la primavera y lo que tú quieres es sentarte en los banquitos del parque y te lo den todo hecho . Ale , ponte a recoger tu casa y a atender a los amigos , qque esa es tu obligación ( esta chica necesita un zapatillazo )Un besito …. sin pajaro.

  4. También me gusta el otoño, aunque este año estoy sintiendo mas frío que en los anteriores, pero creo que no es cuestión de clima.Espero esos relatos para conocer lo que conociste.Abrazotes en un pequeño descanso!!

  5. Yo me uno a la bronca de Gloria. ¡¡¡gandulaza!!!!! Además ese pájaro tiene pinta de cuervo. Aquí estoy rodeado de mirlos y jilgueros…y pronto empezarán a cantar los ruiseñores. No hace falta fardar de Holanda. Un abrazo muy gordo: Joan Josep

  6. Hola guapa!!!! la rutina la hacemos nosotras mismas, tenemos que intentar sacar provecho a cada minuto del día……….disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida.Besos

  7. ¡¡¡Vaya broncas!!! Julines, si lo se no vengo sinif snif snifPues bueno, algo de pereza me da, eso de que te lo den todo hecho, sin fregar, ni limpiar, ni colocar….., pero también he dicho que la vida es maravillosa y que estoy deseando vivirla al máximo… ¿o no?Hari, he vuelto con energía, aunque algo nostálgica, pero ya sabes eso se pasa y sigo dando graciasLola, el ánimo no me falta te lo puedo asegurar y procuraré cumplir con el afan de cada díaGloria, lo tuyo es que es mucho, ya te vale, m\’as pues de hoja perejil, te vas a enterar y claro que quiero sentarme en los banquitos del parque y que me lo den todo hecho, pero solo unos días, seguro que luego sería algo aburrido ¿no crees? y ya sabes la zapatilla puede tener efecto boomerang jajajajajajSandra ¿eres tú verdad? es que "m\’as despistao" con la foto y el nickJoan, no vale unirse a los atacantes, aunque bueno la verdad es que tú ya empezaste el otro día y yo no fardo de nada, que conste, pero es que se me ha ido mi pajarillo antes de poderle fotografiar y este era el que tenía más a mano, disculpas, ya se que es más vulgar que los jilgueros, ruiseñores, etc………. se sienteTere,, te puedo asegurar que intento disfrutar cada minuto que la vida me regala y según van pasando los años cada dñia más, será que ahora se valora le doy a todo mucho más valor?????????Gracias a tod@s por no olvidarme y pasaros por aquí y por vuestras palabras, os quieroSoqui

  8. Soqui!gracias x tus visitas a mi casa..no dejaste ninguna sin leer!no sabes lo que me halaga que te guste lo que escribo. Jo..al ayuno sólo puedo ir sí es el sábado o domingo. Como mucho el lunes y yéndome pronto a valencia. Es que sólo libro el finde!.bienvenida! Fíjate que hasta ese sol parece rutina..está primavera..es nuestra mirada quién hace que no lo sea. Mil besos.aire

  9. Sólo un apunte… a la maravillosa declaración de amor hacia la vida! por cierto, yo me uno… Me consta que en ese aspecto no eres celosa, verdad Soqui??? 😉 jijiji!!!Que venía a decirte que, te has parado alguna vez a pensar en la expresión que has utilizado:"¿He dicho alguna vez que la vida me parece maravillosa y que siempre siempre merece la pena vivirla?Sí sí, ya se que hay circunstancias en que todo es muy duro,"Merece la pena vivirla… Quiere decir precisamente eso. Que la pena que en algunos se vive, no es nada en comparación a todo lo bueno que hay en ella, a todo lo que seguro vendrá después. Que aunque haya muchas penas, habrá muchas más alegrías… y en el "cómputo final" veremos que mereció la pena VIVIR…Ole! jajaja! Es que con esta música de la Primavera como para no inspirarse…Un abrazo Soqui linda!marta

  10. ¡¡ Encima descarada ¡¡¡¡ Tú misma confiesas la vagancia, los demás ( con dolor de corazón ) te la reconocemos y , prudentes, hemos callado hasta hoy. Por respondona te toca castigo; dias sin queso y copa de helado ¡¡¡ A mi con esas ¡¡¡( te meto en vereda o muero en el intento ¡¡¡)

Responder

