Aprendí que….

 
Aprendí que si buscas la felicidad, te ilusionas.
Pero, si centras la atención en la familia,
en los amig@s, en las necesidades de l@s demás,
en el trabajo y en intentar hacerlo mejor,
la felicidad te encontrará
 
Disfruta del viaje, solo tienes una oportunidad,
sácale el mayor provecho
 
Desconozco autores
 

No dejemos de viajar y hagamos que la felicidad nos encuentre a nosotr@s

QUE TENGÁIS

UN FELIZ FIN DE SEMANA

   

6 comentarios el “Aprendí que….

  1. En el Acto de Servir y la Entrega se encuentra buena parte de la Felicidad. Sentir la Armonia, la Paz… es vivir en Plenitud.Feliz sábado, cosa guapa. Hari.

  2. Un buen amigo una vez me dijo… ¿y si te quedas sin amigos, o sin trabajo, sin familia, sin salud, sin dinero… dejarías de ser feliz? Y añadió: la felicidad es cosa tuya. De tu interior. Lo que no me explicó es cómo llegar a la plenitud "por dentro". Quizá abandonándose en el interior más perfecto: en Dios. Un beso.

  3. Gracias Soqui,necesito que la felicidad se me acerque un poco, la tengoalgo despistada ultimamente.Todo lo que está ocurriendo en los espacios me está afectando. Pasa cuando puedas y sabrás de qué hablo.Un besito muy grande y feliz fin de semana.

  4. Soqui, la felicidad es como el amor…. rios de tinta y miles de años para …seguir en el mismo lugar en el que empezamos. Claro que depende de muchas cosas. Hasta la fecha no he encontrado a nadie que sea feliz con un porquesi. Lo hablaremos , en eso…( carita de secreto) somos expertas.Estoy algo mejor de mi oido pero …anoche tenia fiebre. Hay que fastidiarse , no veo la forma de levantar cabeza. Despues… ( carita de secretitos)Besitos , sin un sólo ruido, porfi.

  5. ¡Ay! La felicidad. Quizá se trata de no buscarla. Vivir con honestidad, vivir cada momento…y ella es la que nos encuentra. Un abrazo: Joan Josep

  6. Sí Soqui sí, pero se te pasó un detalle que es importantísimo, a mi parecer. La atención jamás debe desaparecer de ti. Tú con los demás. Aunque vivimos en un mundo que en su mayoría es egoista, hay también de las personas que hacen todo centradas en los demás… y terminan sufriendo. Uno nunca puede perderse de vista. Me comprendes lo que quiero decir, verdad?Me pareció importante este apunte… aunque entendí el sentido de tus palabras también!Besazos Soqui!Besazooooooooooooooooooooooos… muaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk!marta

Responder

